SOFÍA REYES

Desgarrador: el desesperante pedido de ayuda de Sofía Reyes a sus fans

La compositora mostró su costado más humano.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:18

En sus historias de Instagram, la cantante Sofía Reyes apeló a la solidaridad de sus seguidores con un delicado pedido para un niño que necesita un trasplante de pulmón. “Acabo de ver un video de un niño hermoso llamado David, de Monterrey, y necesita un trasplante pulmonar”, expresó la intérprete de “1, 2, 3” ante sus millones de seguidores.

De esa manera, Reyes dejó todos los datos necesarios para contactarse con la familia de David. “Cualquier cosa con la que podamos ayudar para que esta cirugía suceda vale. David, te mando muchísimo amor y fuerzas. Estoy contigo”, pronunció emocionada la cantante de “Tick Tock” en su descargo.

Sofía Reyes lanzó una de sus últimas colaboraciones musicales, "Tick Tock", en la que canta con Thalía y Farina, a fines de octubre.

Esta actitud demuestra que la artista pone en práctica todos los consejos que da día tras día a sus seguidores sobre hacer valer su tiempo y existencia en la Tierra y sobre aprovechar cada segundo como si fuese el último. Hoy, la cantante les enseñó a todos sus admiradores que siempre, desde algún lugar, se puede aportar un granito de arena a causas importantes como la de David.

Para poder cambiar la mente y animarse a enfrentar situaciones nuevas, es necesario salir de a poco de los hábitos rutinarios, al menos así lo cree Sofía, según un mensaje que dejó en sus redes recientemente. “Cuando empezamos a automatizar nuestras cabezas y no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo en nuestros días, es necesario salir”.

Además, la compositora mexicana aseguró que el advenimiento de la pandemia hizo que los hábitos rutinarios se volvieran aún más constantes en la vida de la gente, por la imposibilidad de salir, de juntarse con amigos y de viajar. Pero, a su vez, afirmó que es posible cambiar las rutinas sin salir de casa.

La celebridad siempre deja energías positivas en cada mensaje que da a sus 1.9 millones de seguidores en Instagram.

De hecho, en sus dos últimas publicaciones de Instagram, se puede ver a la cantautora en unos apoteósicos outfits que vistió para estar dentro de su casa: “Tenía rato viviendo sin mucho motivo para arreglarme porque la pasaba en la casa o en el estudio, pero a mí me encanta eso de la ropa y hoy sentí la necesidad de salir de la rutina”.

Otras Noticias