KANYE WEST

En la cuerda floja: Kanye West enfrenta al menos 800 demandas por maltrato laboral

El cantante tiene un nuevo escándalo legal.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:17

El artista Kanye West atraviesa uno de los peores momentos de su vida. No solo la terrible separación con Kim Kardashian lo trae muy apesadumbrado, sino también una demanda colectiva podría llevarlo a la ruina.

El reconocido artista se enfrenta a uno de los mayores problemas legales que vivió en su carrera: es demandado por maltrato laboral por un total de ochocientas personas.

Los internautas consideran que la celebridad entrará pronto en bancarrota.

Una de las víctimas es la estilista del artista, Raina Leon, quien confesó que debió esperar tres meses para recibir un cheque de sueldo.

Michael Pearson también decidió revelar que, desde la administración del cantautor, le pagaban una tarifa fija de tan solo 250 dólares al día y tenía terminantemente prohibido comer o ir al baño.

La vida del artista entró en declive luego de la fallida candidatura presidencial.

Por las terribles condiciones laborales que el diseñador de modas permitió, muchos trabajadores dieron su opinión ante cientos de personas.

Nadie sabe cuán involucrado estaba el propio Kanye, si supiera lo que estaba pasando, ya que todo fue en el último momento, se hizo a un lado terriblemente. 

Kim Kardashian decidió finalizar la relación con el artista.

Como si fuera poco, el reconocido cantante deberá tomar medidas con la situación legal que vive con Kim Kardashian.

La celebridad aún espera a que la estrella musical tome las riendas para saber qué tan impactante será el divorcio para su vida. 

Otras Noticias