DAKOTA JOHNSON

"Están realmente felices": la multimillonaria mansión que Dakota Johnson compró con Chris Martin

Después de los rumores que aseguraban que se iban a casar, la pareja de artistas decidió comenzar una nueva etapa en California.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:32

Esta semana, se había dado a conocer que la actriz Dakota Johnson (31) y su pareja, el músico Chris Martin (43), vocalista de Coldplay, decidieron dar un paso más en su relación: irse a vivir juntos. Después de haber vivido sola durante años en una casa en Los Angeles, Dakota se preparó para mudarse con Chris a la que, según fuentes cercanas a la pareja, en realidad es su mansión.

Se trata de una gran propiedad ubicada en Malibu, California, a pocos metros de la playa. Entre todos los lujos que el nuevo hogar de la estrella deCegados por el sol (A Bigger Splash)” tiene, cuenta con 9 baños, 6 habitaciones, una sala de teatro, una sala de juegos y una piscina con spa. Ahora, un portavoz le reveló a Us que se trata de una mansión “moderna al estilo Cape Cod”, de 12.5 millones de dólares. Según esta persona, Dakota Johnson y Chris estuvieron “muchos meses” para elegirla, pero finalmente consiguieron un descuento. "Están realmente encantados y felices con su compra", declaró la fuente.

La nueva casa de Dakota y el cantante de “Yellow” está decorada con una paleta minimalista: colores sobrios, mayormente blancos, con detalles en neutro. El baño, por ejemplo, es una habitación grande de paredes blancas y suelo de mosaico gris, con dos tocadores a cada lado y una gran tina antigua. En cuanto al living, está decorado con un estilo más rústico: una alfombra, sillones y un pequeño árbol, con una ventana que da directo al patio de atrás, un inmenso espacio al aire libre. Según le contó otra fuente a E! News, en realidad, quien la compró fue Chris y Dakota Johnson solo decidió vivir con él allí. “Es completamente nueva”, reveló esta persona y destacó que se encuentra “a poca distancia de la misma playa privada” en la que Chris tiene otras propiedades.

Dakota Johnson y la repercusión sobre los limones

La semana pasada, la estrella deSuspiros (Suspiria)” se había convertido en tendencia en las redes luego de su última aparición virtual en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Apenas algunos minutos después de haber comenzado el programa, Jimmy le recordó una entrevista que había dado para la revista Vogue meses atrás. En aquella ocasión, Dakota había dado a conocer el interior de su antiguo hogar y, al llegar a la cocina, le había mostrado a su público cómo la decoró con limones. “Amo los limones. Me gustan mucho y me encanta presentarlos así en mi casa”, había expresado Johnson. Ahora, Jimmy le preguntó por qué tenía limones allí. A esto, ella respondió que simplemente formaban parte de la estética, como un objeto de decoración y que incluso es alérgica. Inmediatamente, Dakota provocó una gran cantidad de chistes y comentarios en Internet por parte de sus fans, quienes no pudieron creer semejante contradicción.

Fuente: (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Otras Noticias