CAMILO

“Gracias por liderarme”: Camilo, muy conmovido por un importante gesto de Ricardo Montaner

El músico le agradeció a su suegro y al resto de la familia.
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:52

Esta semana, Ricardo Montaner decidió publicar un video de lo que fue la grabación del tema que compuso junto con su familia, “Amén”. Precisamente por esto, a poco más de un mes de que se haya lanzado la canción, el cantante colombiano Camilo le agradeció al artista argentino y a sus hijos por su participación.

“Dios es gigante y no dejo de agradecerle por permitirme caminar a su lado. Ese día, grabábamos lo que Dios ya tenía planeado desde antes de que naciéramos”, expresó el esposo de Evaluna mediante una historia en su cuenta de Instagram, en la que compartía el video publicado por su suegro.

"Amén" acumula más de 115 millones de reproducciones en YouTube.

Tras esto, el músico solo tuvo palabras de elogio con los compositores que lo acompañaron: “Gracias, Ricardo Montaner por liderarnos de una manera tan certera. Gracias, Mau y Ricky, porque son ejemplo diario en mi vida".

A su vez, Camilo no dejó pasar la oportunidad para dedicarles unas palabras a su actual pareja y a su suegra: “Gracias, Evaluna porque eres una mujer virtuosa, como tu madre. Gracias, Marlene Rodríguez, por abrir la puerta de mi corazón a Dios”.

El video de la canción está dirigido por la esposa de Montaner, Marlene Rodríguez.

Durante el video posteado por Ricardo Montaner, titulado “‘Amén’ por dentro”, se puede ver al músico argentino-venezolano y a Evaluna, Camilo, Mau y Ricky en el proceso de grabación. “Más allá de lo que suceda con el tema, el hecho de poder hacer música con mi familia es un sueño”, aseguró el cantautor nacido en Buenos Aires.

De vacaciones en Colombia

El intérprete de Ropa Cara” regresó a su tierra natal por algunos días para disfrutar de la playa después del éxito de su última canción. “Amo a mi país. Qué privilegio poder despertar acá. Hoy amaneció despejado y se ven los picos de la Sierra Nevada”, comentó el cantante en sus redes sociales.

Otras Noticias