JUSTIN BIEBER

"Hay plenitud en completar un arte": Justin Bieber volvió a un viejo amor desde su sala de ensayos

El artista mostró sus habilidades en un video de Instagram.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:35

Después de algunos meses de bastante trabajo, el músico canadiense Justin Bieber quiso regresar con uno de sus fieles compañeros, que no es otro que uno de sus instrumentos preferidos. Sucede que este sábado, el artista subió un pequeño video mientras tocaba la batería y mostraba sus habilidades con ella.

“¡El potencial es clave para nuestro propósito! Hay plenitud en completar un oficio, una habilidad o cualquier forma de arte”, expresó Justin, quien, al igual que en otras ocasiones, eligió dejar este consejo a sus fans.

“Disfruten su día, los amo”, cerró el mensaje que acompaña el video subido a su cuenta de Instagram. Cabe destacar que la estrella pop toca la batería desde pequeño y ya había demostrado sus habilidades en otras ocasiones.

De hecho, en su documental, “Never Say Never”, se explica que Bieber empezó con este instrumento desde una edad muy temprana, aproximadamente a los tres o cuatro años. En este film se puede cuando recibe el instrumento de percusión yembé de regalo y empieza a marcar el ritmo. Por supuesto estos no son los únicos instrumentos que toca el canadiense: tal cual se ha observado en varias ocasiones, también toca la guitarra, el piano e incluso la trompeta.

La madre del artista publicó algunos videos mientras tocaba la batería de niño

El nuevo lanzamiento con su esposa

Bieber estrenó este jueves su flamante canción “Anyone (On The Road)”, que salió a la luz con un videoclip en el que participa nada menos que su actual pareja, Hailey Baldwin. Se trata de una nueva versión de su ya conocido tema “Anyone”

El video protagonizado por la pareja, que se casó en 2019, estuvo dirigido por Joe Termini y está grabado completamente en blanco y negro, lo que simula un estilo casero con una cámara de tipo antiguo.

Otras Noticias