JOHNNY DEPP

“Horrible”: el antiguo trabajo de Johnny Depp, antes de la fama, en el que utilizaba nombres falsos

Antes de ser una reconocida estrella de Hollywood, el exesposo de Amber Heard pasó por un empleo que lo preparó para el futuro.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:48

En medio del escándalo judicial con su exesposa, la actriz Amber Heard (34), el actor Johnny Depp (57) rememoró una época pasada de su vida, en donde aún nadie conocía su nombre. En un momento en donde su carrera actoral se encuentra bajo amenaza inminente, Depp relató cómo era su día a día años atrás, en un trabajo alejado de los lujos y las cámaras.

Johnny Depp saltó a la fama en 1990, con su protagonización en la película de Tim Burton “El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands)”. El film le otorgó un reconocimiento tan alto que, desde entonces, su rostro jamás fue olvidado en la industria del cine, que le proporcionó una amplia serie de oportunidades para desplegar sus diferentes facetas como actor. Destacándose por su capacidad camaleónica de interpretar los más diversos personajes, Depp también tuvo un pasado vinculado a aquella relación con la identidad.

Durante una entrevista para la revista Interview, junto con el músico Iggy Pop, el actor dePiratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)” reveló que trabajaba como empleado en una empresa de telecomunicaciones. "Comercializaba bolígrafos por teléfono”, comenzó Johnny Depp. “Pero lo bonito del trabajo era que tenías que llamar a esos desconocidos y decirles: ‘Hola, ¿qué tal?’. Te inventabas un nombre, como: ‘Hola, soy Edward Quartermaine de California, puedes recibir este reloj de pie o un viaje a Tahití’”, se rio Depp. “Les prometes todas estas cosas si compran un montón de bolígrafos. Era simplemente horrible. Pero en realidad creo que esa fue la primera experiencia que tuve con la actuación", reflexionó.

Una controversia sin fin

El escándalo con Amber Heard comenzó luego de ella lo denunciara por supuestos maltratos físcos y psicológicos durante toda su relación. La semana pasada, se supo que Depp había señalado a Amber por haber incumplido una de sus promesas: donar el dinero obtenido del juicio al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, entidades a las que ella les había asegurado su colaboración. Resulta que estas organizaciones reclamaron no haber recibido todo el dinero y, ante esto, la abogada de Heard culpó a Johnny Depp. “Amber ya se ha encargado de donar números muy elevados a fundaciones caritativas y su intención pasa por seguir contribuyendo en la medida de lo posible para, eventualmente, cumplir su promesa del todo. Sin embargo, los retrasos que se han producido hasta ahora se deben a que el señor Depp la ha vuelto a demandar en varias ocasiones”, le reveló a E! News. “En consecuencia, Amber no ha tenido más remedio que gastar millones de dólares para defenderse de las graves y falsas acusaciones vertidas contra ella”, explicó. Según la mujer, todo fue un intento desesperado de Johnny para llamar la atención en un momento en el que su carrera actoral está a punto de desaparecer para siempre.  

Otras Noticias