THALÍA

Impresionante: el imbatible récord que tiene feliz a Thalía

La celebridad respira alegría, en medio de un triste momento familiar.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:53

En una de sus últimas historias de Instagram, la cantante Thalía alegró a todos sus seguidores con una buena noticia sobre cuán vigente se mantiene como artista. La intérprete de “A Quién Le Importa” compartió un tweet que afirmaba que su álbum “Thalía”, estrenado en 1990, llegó al puesto número 10 en un ranking de 100 canciones mexicanas tan solo un día después de ser incluido en el catálogo de plataformas digitales de la cantante.

Ayer, la esposa de Tommy Mottola les hizo saber a sus seguidores que los primeros álbumes de su carrera se incorporaron a sus discografías virtuales. “Ya pueden escuchar mi música, desde los inicios, en su plataforma digital favorita”, expresó la actriz. De esa manera, disco emblemáticos como “Marimar”, “Thalía” y “Mundo De Cristal” ya pueden ser reproducidos por los fanáticos de la mexicana en sus ordenadores y móviles.

La cantante alegró a sus más de 17 millones de seguidores de Instagram con su noticia.

Desde hace algunas semanas, la compositora se muestra muy enfocada en su carrera musical a través de las redes sociales. De hecho, hace seis días se mostró desde un estudio de grabación, con unas hojas en sus manos y frente a un micrófono, por lo que dio a entender que trabaja en un nuevo proyecto musical. En el epígrafe de esa publicación, la cantante escribió: “En modo amor, creando magia para ustedes”.

A pesar de estar concentrada en su carrera artística, Thalía también se distrae y acompaña a sus seguidores de Instagram mientras les muestra sus rutinas. Así, hace algunas horas, la cantante les enseñó a sus fans cuáles son sus snacks y salsas favoritos, ideales para una tarde de películas. “Miren lo que me enviaron, qué delicias”, expresó la estrella de “Marimar” sobre lo que iba a degustar.

Thalía tiene 16 álbumes de estudio en su catálogo.

La angustiante situación que atraviesa la familia de Thalía

Desde hace algunas semanas, la abuela de la cantante, Eva Mange, no se encuentra bien de salud y, según el relato de Thalía y su prima, la actriz Laura Zapata, las condiciones de la mujer de 103 años se deben a la desidia con la que tratan a sus pacientes en el hogar donde estaba internada. Desde su cuenta de Instagram, la compositora les pidió a sus fans que oraran por una pronta mejoría de su abuela.

Otras Noticias