SHAKIRA

Impresionante: un fan de Shakira podrá ir a cenar con la cantante y su esposo

La celebridad les hizo una imperdible propuesta a sus seguidores.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:10

Los fanáticos de Shakira están extasiados de emoción tras enterarse de que podrán cenar junto con su ídola y su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué. Recientemente, se informó que la intérprete de “Waka Waka” y su pareja se aventuran, una vez más, en un proyecto solidario para recaudar fondos para la fundación “Pies Descalzos”, que Shakira preside desde sus 18 años.

De esa manera, la madre de Milan y Sasha Piqué propone a sus fans una “invitación de tapas”, que se basa en salir a caminar por las calles de España y probar una gran variedad de platos típicos del lugar. Para ser parte de la lista de personas que quieren cenar con la cantante y su esposo, se debe donar un mínimo de 10 y un máximo de 100 dólares a la entidad fundada por la barranquillera.

En el videoclip de "Girl Like Me", Shakira muestra sus habilidades en el skate.

El trabajo que Shakira y todo su equipo llevan a cabo en su fundación se basa en darles las condiciones necesarias a jóvenes y niños carenciados para que puedan tener una educación que les permita integrarse en un sistema social que los margina. La organización cuenta con colegios de alto rango en Bogotá, Barranquilla y otras ciudades colombianas.

La cantante es reconocida por su trabajo social desde los comienzos de su carrera. De hecho, hace solo algunos días, utilizó su voz para concientizar a la gente sobre la importancia de oponerse a la quema de la Amazonía colombiana. “Digamos no a la deforestación, por nuestro planeta y por nuestra gente”, expresó la música en un descargo que hizo en redes sociales.

Shakira tiene más de 70 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Si bien Shakira ha mostrado distinguibles cambios artísticos a lo largo de sus más de 25 años de carrera tanto en lo musical como en lo estético, nunca cambió su fuerte compromiso social y espíritu solidario. 

El arrollador éxito de “Girl Like Me”

Desde el lanzamiento del videoclip de la colaboración de Shakira y Black Eyed Peas el 4 de diciembre del año pasado, “Girl Like Me” no deja de sonar en las radios más escuchadas del mundo. El metraje publicado en YouTube, que ya superó las 200 millones de reproducciones, muestra a la cantante en una apoteósica coreografía, que muchos de sus fans imitaron y compartieron en redes. El track pertenece al disco “Translation” de BEP, donde también participan artistas como Maluma, Nicky Jam, J Balvin y Becky G.

Otras Noticias