KIM KARDASHIAN

Irreconocible: la foto nunca antes vista de Kim Kardashian a sus 16 años

Una vez más, la socialité compartió un viejo recuerdo con sus seguidores de una de las épocas más a la moda actualmente: los noventa.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:23

Entre la gran cantidad de fotos y videos actuales que postea en sus redes sociales, la empresaria y socialité Kim Kardashian (40) también encuentra divertido darles a conocer a sus fans parte de su pasado. Este sábado, volvió a publicar en su cuenta de Instagram un viejo recuerdo de su juventud: una foto tomada en 1996, a sus 16 años, en donde se la puede ver con un outfit muy propio de la época, que dio de qué hablar entre sus 200 millones de seguidores.

La semana pasada, Kim había subido otra foto vieja junto con una de sus hermanas, Kourtney Kardashian. “Son las cejas para mí”, bromeó en la descripción del posteo, en relación a la moda de la década del noventa, que consistía en dejarse las cejas extremadamente finas. “Me pregunto si las cejas delgadas volverán en algún momento”, le comentó una influencer de la moda. “Por supuesto. Las modas siempre vuelven”, le respondió un seguidor de la estrella deKeeping Up with the Kardashians”.

Al ver la gran repercusión que generó entre sus fanáticos, la aún esposa del músico Kanye West volvió a compartir un recuerdo con sus seguidores. Esta vez, subió una foto de cuando tenía 16 años. En la imagen, se puede ver a Kim Kardashian con una camiseta y una falda en tonos azulados, con un corte de cabello carré por encima de los hombros, unas hebillas a ambos lados de su cabello y unos accesorios muy propios de los años noventa. “¡1996! Es el traje de Judy, el collar de caramelos y las hebillas para mí”, escribió la fundadora de SKIMS debajo de la foto. “¡Está haciendo historia!”, comentó un usuario. “Jajaja Kim, ¡te ves tan linda! ¡Adoro cuando subes fotos viejas! Los noventa fueron los mejores años”, le escribió otra seguidora a la hermana de Kylie Jenner.

 Su divorcio con Kanye West

Desde hace varias semanas, Kim Kardashian se encuentra en pleno proceso de divorcio con quien aún es su marido, Kanye. Los rumores sobre una posible separación entre ellos habían comenzado en octubre del año pasado, cuando West había llegado tarde a una celebración que Kim había planificado con su familia. Luego, pasaron las fiestas de fin de año separados y cada vez dejaron de aparecer juntos públicamente con mayor notoriedad. Lo último que se supo al respecto es que la hija de Kris Jenner se encuentra en una búsqueda de los mejores asesores de finanzas para este largo proceso. "Kim ha tenido todas sus finanzas y propiedades de Kanye listas para ser divididas, es un acuerdo muy justo para todos. Kim tiene todo listo para cuando decida presentar la demanda oficialmente”, aseguró una fuente cercana. En cuanto a West, había estado hospedado durante varios días en su casa de campo de Wyoming y la semana pasada fue visto en el aeropuerto de Los Angeles, lo que indicó su regreso a la ciudad en donde vivía con Kim y su familia.  

Otras Noticias