STEFI ROITMAN

La lujosa tarde de Stefi Roitman en un centro de belleza

La celebridad mostró cuánto se ocupa de su estética.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:59

A través de sus historias de Instagram, la actriz y conductora Stefi Roitman agradeció al centro de belleza al que acudió y aseguró que es su favorito. De esa manera, la estrella de “Simona” aconsejó a todos sus seguidores de la zona que vayan al lugar, ya que, según ella, no se arrepentirán. En un extenso video, la celebridad mostró cada detalle del lujoso centro.

“Muchas gracias, ‘Peace.Love.Med’, por hacernos sentir como en casa y tan felices. Nos vemos prontito”, escribió la novia de Ricky Montaner en su historia. En el clip que compartió, se puede ver que el lugar cuenta con una decoración barroca y colorida. “Amo este lugar”, cerró su mensaje.

Roitman y Montaner muestran cuánto disfrutan de sus días con amigos.

No es la primera vez que Roitman se muestra en este tipo de situaciones. Desde hace días, la actriz y su novio se dejan ver mientras disfrutan de veraniegos días en lujosas piscinas junto con amigos y familia.

De hecho, en los últimos días, la celebridad y Ricky fueron noticia tras publicar algunos videos donde se los vio en una piscina con Mau Montaner y su esposa, la modelo Sara Escobar. Una vez más, las parejas confirmaron cuán cercanas son algunas semanas después de mostrarse en las redes mientras pasaban una tarde en la nevosa New York.

Mao, el gran amor de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Desde hace semanas, la actriz y su novio suben videos en sus redes, en los que se los puede ver en divertidas jornadas junto con su perro, Mao, que ya se ganó el cariño del público. Según revelan las publicaciones, el animal es muy cariñoso y le encanta jugar, por lo que, día tras día, la pareja muestra cuánto disfruta de las aventuras de la mascota. Como muchas celebridades de redes, Stefi y Ricky le hicieron su propia cuenta de Instagram al can, que ya tiene más de 140 mil seguidores.

Otras Noticias