REINA ISABEL

"Lista para trabajar": los nietos favoritos de Isabel que ocuparán el lugar de Harry y Meghan

Tras la salida de los duques, una familia tendrá nuevas funciones.
sábado, 30 de enero de 2021 · 02:00

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de alejarse de sus funciones ha generado cambios dentro de la familia real y, a su vez, una nueva perspectiva para la reina Isabel.

Luego de la mudanza de los duques de Sussex, se espera que el hijo de la monarca, el príncipe Eduardo, y su esposa, Sofía de Wessex, empiecen a tener un papel mucho más importante en las tareas de la realeza.

Eduardo es el hijo menor de la reina Isabel.

Además, los hijos de ellos, Lady Louise Windsor (17) y James (13), vizconde de Severn, serían los nietos predilectos de la soberana.

Hasta el momento, James es el nieto más pequeño de la reina y, aunque todavía no tiene el título de su alteza real, puede elegir tenerlo cuando cumpla 18 años.

Eduardo y Sofía se casaron en 1999.

“Dado que Eduardo y Sofía han tenido que asumir más desde que Harry y Meghan se fueron, y Andrew fue removido, Louise decidió dar un paso al frente y ayudar junto con sus padres. Está lista para trabajar, aseguró un allegado a la familia sobre el hecho que explicaría la posición de Isabel frente a ambos.

"A la reina le encanta que James y Louise disfruten de su tiempo en Balmoral. Se ha vuelto particularmente cercana a ella, quien parece haberse convertido en su nieta favorita”, destacó esta fuente.

Hasta el momento, Louise es la décimo tercera en la línea de sucesión.

En la última semana, la monarca británica sufrió la filtración de un documental de la BBC que había prohibido en 1969.

El film, que dura aproximadamente noventa minutos y fue publicado en YouTube, detalla cuestiones internas de la vida de la familia real.

Otras Noticias