VIKINGS

Más allá del set: las estrellas de “Vikings” que formaron una relación gracias a la serie

Uno de ellos contó que les hizo más fáciles los rodajes.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:26

Está claro que en los trabajos las amistades entre colegas no siempre son la norma. Sin embargo, en el caso de “Vikings” hubo dos artistas que se encargaron de contradecir esta realidad y formaron una hermosa relación a lo largo de las entregas que compartieron juntos, algo que hasta les facilitó los momentos de rodaje.

Se trata de Katheryn Winnick y Alexander Ludwig, quienes interpretaron a Lagertha y Bjorn, respectivamente. En diálogo con DailyMail, la actriz de 43 años destacó que tiene una gran amistad con su colega, quien interpretó a su hijo en la ficción creada por Michael Hirst. “Alex y yo somos amigos muy cercanos. Salimos juntos, vamos a cenar, bebemos”, contó Winnick.

Los personajes de ambos perdieron la vida antes de llegar al final de “Vikings”.

En este contexto la actriz que interpretó a Lagertha en “Vikings” aseveró: “Tenemos un fuerte lazo, que realmente ayuda cuando actúas”. En la misma nota, confesó que hubo sets en los que no tenía “ninguna relación” con sus compañeros y esto no hizo más que volver todo más “difícil”. Algo similar habían dicho en diálogo con BuzzFeed Travis Fimmel, Clive Standen y el propio Ludwig. El actor que interpreta a Rollo, Standen, destacó: “Somos un puñado de gente muy diferente. Funciona”.

Por el lado de Winnick, no es la primera vez que habla afectuosamente de un colega. Llegó a referirse a todo el equipo de “Vikings” como su “familia” y quiere ser parte de “Vikings: Valhalla”. Le señaló a People que le “encantaría estar involucrada”, ya sea como actriz o en el rol de directora.

Alexander se sumó a la serie en la segunda temporada.

Al conocer este vínculo entre Ludwig y Winnick, está claro quién tendrá un rol central en la boda del artista que encarnó a Bjorn en “Vikings”. Alexander se casó en secreto tras el final de la serie: “La vida es muy corta y no quería pasar otro día sin llamar ‘mi esposa’ a esta mujer hermosa”, contó en sus redes. Esta celebración no descarta que haya una boda más grande en el futuro.

Fuente: (History)

Otras Noticias