RICARDO MONTANER

No duermen solos: los compañeros de sueño de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda

El cantante compartió una reveladora foto en sus redes sociales.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:18

En una de sus historias de Instagram, el cantante Ricardo Montaner reveló que no duerme solo con su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, sino que hay otros seres que descansan con ellos en su cama: sus mascotas. De esa manera, el intérprete de “Volver” dejó atónitos a todos sus seguidores cuando mostró una foto de su cónyuge mientras dormía junto con sus dos grandes perros ubicados en el final de la cama.

Montaner y Rodríguez Miranda nunca dejaron de mostrar su amor ante sus fans, de hecho, hace poco el músico le dedicó unas tiernas palabras a su pareja, en el 35º aniversario del día en que se pusieron de novios.

Marlene Rodríguez Miranda y Ricardo Montaner se casaron en 1989.

Al igual que todos sus hijos, el padre de Evaluna Montaner dejó en claro que ama a los animales y que tiene una cercana relación con sus mascotas. Hace algunos días, su hijo Ricky y su novia, Stefi Roitman, mostraron cómo disfrutan de cada momento junto con su perro Mao, quien tiene su propia cuenta de Instagram con más de 148 mil seguidores.

“Hora de dormir. Amén”, escribió el músico en su historia, en referencia a la canción que lanzó a finales del mes pasado, en la que colabora con sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna, y con su cuñado, Camilo. En el track, el clan Montaner hace alusión a la fe en Dios como la única salvadora ante todos los males del mundo. De hecho, en varias oportunidades, han asegurado que están convencidos de que el mensaje de la canción fue enviado por Dios y que ellos son solo un vehículo para hacer llegar esos valores a la gente.

Hace algunos días, Montaner se refirió a cómo fueron las horas en el estudio, mientras grababan la icónica canción, cuyo videoclip ya cuenta con más de 115 millones de reproducciones. “No podíamos imaginar el largo viaje que esta canción iba a emprender. Gracias a Dios por ‘Amén”, pronunció.

El músico expuso a su esposa ante sus más de 6.7 millones de seguidores de Instagram.

La espiritualidad de Ricardo Montaner

Es de público conocimiento que tanto el cantautor argentino-venezolano como toda su familia tienen una extrema fe en Dios y consideran la religión como una parte trascendental de sus vidas. Según testimonios que el cantante ha ofrecido hace más de cinco años, el cristianismo siempre fue lo que rigió su rumbo: “Yo siempre dije que Dios me pescó de chiquito. Desde mis 14 años que he tenido la necesidad de ayudar a los demás, gracias a mi fe en él”, expresó el compositor, quien tiene una fundación que ayuda a niños con capacidades diferentes, junto con su esposa.

Otras Noticias