PRÍNCIPE HARRY

“No la utilizan”: por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no pueden disfrutar de su libertad

Los duques no pueden aprovechar su salida de la familia real.
sábado, 30 de enero de 2021 · 01:00

Recientemente, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han sido muy críticos de las redes sociales, de las que se alejaron hace ya algún tiempo.

Sin embargo, según especialistas en la realeza, la decisión del duque y la duquesa de Sussex de mantenerse lejos de estas plataformas puede ser un problema.

Los duques no publican en sus redes sociales hace más de un año.

Actualmente, radicados en Estados Unidos, el hermano del príncipe William y Markle tienen una libertad para hablar por sí mismos que antes no tenían.

De acuerdo a la experta Roberta Fiorito, Harry y Meghan “no pueden aprovechar su libertad porque no están en las redes sociales”.

Meghan había confesado que la presión de las redes sociales "la dejó aislada".

Les toma algo de tiempo ponerse al día con lo que todos hablan porque no utilizan estos canales instantáneos.

Luego de los disturbios en el Capitolio, el sexto en la línea sucesoria aseguró que había que hacer una gran modificación en estos sitios. “Volveremos a visitar las redes sociales cuando nos parezca adecuado, tal vez cuando veamos compromisos más significativos de cambio”, afirmó.

A pesar de estar en desuso la cuenta de los duques, supera los diez millones de seguidores.

Hace unos días, se conoció la noticia de que el duque de Sussex tendría pensado arribar en Reino Unido para visitar a su familia durante el próximo verano.

Según Mail Online, Meghan Markle no viajaría con su esposo y se quedaría en Estados Unidos para evitar un conflicto diplomático.

Otras Noticias