DIEGO BONETA

No lo dejan en paz: el incesante pedido de los fans de Diego Boneta

Los seguidores del actor no preguntan otra cosa.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:49

El cantante Diego Boneta sorprendió a todos sus seguidores en la última publicación, donde se explayó sobre los cuidados del cabello. En la foto que compartió, se lo puede ver con un elegante traje en tonos azules, con un envase del shampoo que promociona en su mano y su pelo peinado de manera perfecta. En el epígrafe de su posteo, la estrella de “Luis Miguel: La Serie (Luis Miguel: The Series)" se refirió a cómo cuida las raíces de su cabello.

“Con Head And Shoulders, puedo mantener mis raíces sanas e hidratadas, ya que ayuda a combatir la resequedad de la temporada, mantener mi cabello limpio y libre de caspa”, expresó Boneta en referencia a cuánta importancia le da a su salud capilar.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

A pesar del empeño que Diego puso para que sus fans se interesaran en adquirir el producto, lo único que obtuvo en sus comentarios fueron preguntas sobre la próxima temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, que el actor protagoniza. “Claro que sí, pero ¿para cuándo la segunda de Luis Miguel?” y “¿Será en marzo la nueva de Luismi?”, fueron algunas de las preguntas más hechas en la publicación.

Por su parte, el mexicano no dio declaraciones sobre la fecha de estreno de la próxima temporada de la serie que le dio una gran exposición en Latinoamérica, lo que hace que sus seguidores no puedan contener su ansiedad e insistencia ante la incertidumbre.

Diego Boneta cosechó más de 37 mil likes en su posteo.

La primera temporada de “Luis Miguel: La Serie” fue estrenada el 22 de abril del 2018 y su arrasador éxito hizo que la imagen y popularidad de Diego Boneta como actor crecieran de manera exponencial. La creación fue dirigida por Pablo Cruz y fue producida por “Gato Grande Productions” y “MGM Television” para las emisoras Televisa y Netflix.

Otras Noticias