LADY GAGA

“No podíamos esperar a revelarlo”: el impensado debut de Lady Gaga lejos de la música

La voz de "The Edge of Glory" decidió hacerse a un lado de la industria para darle una oportunidad a algo que jamás había hecho antes.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:35

Esta semana, la artista pop Lady Gaga (34) le dio la bienvenida a un nuevo proyecto que nada tuvo que ver con el arte: lanzó su propia línea de galletas. De la mano de Oreo, la intérprete deBad Romance” firmó un contrato con la reconocida empresa de galletas para crear unas inspiradas en “Chromatica”, su sexto y más reciente álbum de estudio.

En lugar de ser las típicas de color chocolate con relleno blanco, Lady Gaga decidió que la masa fuera de color rosado, con un relleno verde en el medio. En cuanto al diseño, algunas llevan el nombre de su disco sobre ellas y otras algunos dibujos referidos a la estética del álbum y con las paletas de colores predominantes. “La noticia que todos estaban esperando (y que no podíamos esperar a revelar) ¡Los packs de OREO x LADY GAGA salen hoy mismo!”, escribió Oreo en sus redes sociales.

Además, Oreo les dio a los fanáticos de Gaga la oportunidad de participar de un nuevo concurso. A través de él, 50 consumidores serán elegidos al azar para ganar un paquete firmado por la voz de911”. Según el dato obtenido, están valorados en 125 dólares. Este concurso surgió como una alternativa a una idea inicial, que constaba en premiar a sus fans con conocer en persona a Lady Gaga en uno de sus conciertos. Sin embargo, debieron reformularlo debido a la pandemia del coronavirus. En cuanto a la pregunta que todos sus fanáticos se realizaron acerca del sabor, según usuarios de las redes, saben a las galletitas Oreo de vainilla tradicionales ya existentes.

Histórico

Este 20 de enero se llevó a cabo el evento “Celebrando a América” durante la toma de posesión del nuevo presidente electo, Joe Biden. Para la ocasión, Lady Gaga, destacada no solo por su gran trayectoria en la industria de la música sino también por su compromiso con la vida política, fue la elegida para cantar el himno nacional. Desde hace meses, Gaga le demuestra su apoyo a Biden a través de las redes y de distintas apariciones públicas. Incluso, dio un discurso en uno de sus actos de campaña. “No necesitas que te diga por qué. Porque, como yo, has experimentado los últimos cuatro años y tienes toda la evidencia que necesitas para mirar esta elección y saber en tu corazón, sin ninguna duda, que Joe Biden es la elección correcta", había sentenciado la cantante de "Spechless". “Voten como si su vida dependiera de ello, o voten como si la vida de sus hijos dependiera de ello porque lo hace”. Así, tuvo el privilegio de haber entonado las estrofas en el histórico evento, frente a Joe y a la nueva vicepresidenta electa, Kamala Harris.  

Otras Noticias