SELENA GÓMEZ

No quedó nada: el espectacular pastel de Selena Gómez en honor a su nuevo éxito

La cantante disfruta de su nueva canción en español "Baila Conmigo"
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:59

La cantante estadounidense Selena Gómez estrenó el viernes su nuevo tema en español con Rauw Alejandro, "Baila Conmigo", producido por Tainy, y decidió celebrarlo el jueves por la noche con una fiesta en su casa con algunos amigos y un gran pastel como el protagonista principal.

"Baila Conmigo" es tendencia de YouTube en varios países latinoamericanos.

Tal como mostró Selena en algunas historias de Instagram, este espectacular postre fue hecho a medida y estuvo diseñado en base a la nueva canción de la artista nacida en Texas, ya que contenía el nombre del track y una bailarina de salsa vestida de rojo en la parte superior. Las decoraciones, sin embargo, duraron poco, puesto que rápidamente fue despedazado para saborearlo.

Mientras bailaba al ritmo de su nuevo sencillo y con la risa de sus amigos de fondo, la exintegrante de Disney Channel puso sus manos en el pastel hasta que terminó por lamerse los dedos. “De celebración. Sí, todavía comemos”, le comentó la compositora a sus seguidores en redes sociales cuando compartió este divertido momento.

Si bien ya había trabajado con Tainy, esta es la primera vez que Selena cantan junto con Rauw Alejandro.

Cabe mencionar que este tema de la también actriz formará parte de su nuevo EP completamente en español, que será lanzado el próximo 12 de marzo bajo el título “Revelación”. Hace algunas semanas, ya había publicado su primera canción en este idioma, “De Una Vez”, que todavía no queda claro si será incluida en este álbum o no.

Hace poco, la exnovia de Justin Bieber sorprendió a todos mientras bailaba con una amiga su flamante single, y lució su movimiento de cintura al ritmo de este reguetón. A su vez, como ya es costumbre, Selena compartió varios videos de TikTok de sus fanáticos que disfrutaban su canción.

Otras Noticias