ANUEL

A otro nivel: cómo fue el festejo de Anuel y Ozuna tras el lanzamiento de su último éxito

Los cantantes celebraron en Miami la salida de “Los Dioses”
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:46

El cantante puertorriqueño Anuel ha regresado a la música con su último disco grabado junto con su colega y amigo Ozuna, “Los Dioses”. Por esto, ambos artistas han querido celebrar el lanzamiento con una noche de fiesta en Miami.

En las imágenes captadas por Paparazzi, se puede ver a los dos músicos mientras disfrutan de algunos tragos en un local de la ciudad norteamericana. Cabe recordar que, en el pasado, Anuel y su compañero nacido en San Juan tuvieron algunos problemas entre sí, que finalmente fueron resueltos antes de este disco.

Miami ha sido la ciudad elegida por los compositores para la grabación de los videoclips dirigidos por Fernando Lugo. El álbum tiene un total de 12 canciones y cada una de ellas cuenta con su propia filmación, publicadas en sus canales oficiales de YouTube.

El álbum fue lanzado el 21 de enero.

Asimismo, el disco cuenta con la participación de reconocidos artistas, como Dynell, Tainy, Lil Geniuz, Mambo Kings y Súbelo Neo. Esta no es la primera vez que el nacido en Carolina y Ozuna colaboran juntos, de hecho, ya habían lanzado “Adicto”, “China”, “Cambio”, “Bebé” y “La Ocasión”.

Además de las 12 canciones, el disco viene acompañado de un documental.

Los rumores del conflicto con El Alfa

Luego de una publicación del músico dominicano El Alfa en la que aseguraba que había sido el primero de su país en comprarse un Bugatti, varios de los seguidores de estos artistas interpretaron sus palabras como una crítica hacia el novio de Karol G, quien hace pocos días adquirió uno de estos automóviles.

Pese a estos rumores, tanto Anuel como Ozuna se encargaron de desmentir la existencia de algún problema entre ellos. “No tenía que pedirnos perdón porque nunca nos faltó el respeto”, expresó el cantante. “Somos hermanos”, había afirmado su compañero en "Los Dioses”

Otras Noticias