DIXIE D'AMELIO

"Para eso están las madres": Dixie D'Amelio "cancelada" por haberle faltado el respeto a su familia

La estrella de TikTok despertó una gran polémica en las redes sociales después de un video en el que dijo algo inesperado.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:19

Desde el comienzo de su estrellato en las redes sociales, la tiktoker e influencer Dixie D’Amelio (19) debió afrontar una gran cantidad de críticas como consecuencia del alto nivel de exposición al que Internet la llevó. Meses atrás, Dixie y su hermana menor, la bailarina y tiktoker más seguida de toda la plataforma, Charli D’Amelio (16), habían sido “canceladas” por los usuarios después de un video que subieron a su canal de YouTube.

Resulta que, junto con su familia, suben videos para registrar su cotidianeidad. En aquella oportunidad, Dixie y Charli habían sido señaladas por la manera en la que se dirigían hacia sus padres, que, según muchos, resultó un tanto irrespetuosa. Ahora, ocurrió una situación similar. Todo comenzó este sábado, cuando la intérprete deBe Happy” publicó un nuevo audiovisual para Vogue, llamado “24 Horas con Dixie D’Amelio”. Esta vez, Dixie fue filmada mientras vivía un día normal de su vida y le contaba a la cámara la manera en la que sus padres la educan.

A lo largo de todo su relato, mientras se hacía su desayuno, D’Amelio contó que recientemente se fue de la casa de sus padres para mudarse sola. Además, aclaró que no irá a la universidad. “Era divertido vivir con mi familia, pero también se supone que debería estar en la universidad ahora mismo, así que pensé que necesitaba aprender cómo crecer por mi cuenta y madurar”, expresó Dixie. “Así que ahora que vivo sola, aún voy a casa de mis padres todos los días y tengo a mi madre, que hace cosas por mí. Pero, quiero decir, para eso están las madres, ¿no?”, agregó la hermana de Charli D’Amelio.

“Vi a alguien en TikTok decir que pondrían mis canciones en una fiesta y ese es exactamente el motivo por el cual no iría a la universidad, porque creo que no podría manejar ese nivel de vergüenza”, añadió Dixie en el audiovisual. Esto último fue lo que más les impactó a sus seguidores, quienes encontraron ridículo su argumento. “Sabes que eres privilegiada cuando decides no ir a la universidad solamente porque ellos pondrían tus canciones en una fiesta”, comentó un usuario. “Así que su excusa para no ir a la universidad es esa”, escribió otro. “Básicamente aún no ha madurado”, observó otro. “Dixie se mudó de la casa de sus padres porque no quería que sus padres hicieran cosas por ella, pero cuando va todos los días su madre le hace todo. ¿Escuché bien?”, escribió una persona.

Otras consecuencias de la fama

La semana pasada, la cantante deOne Whole Day” había conversado junto con su hermana en el podcast que ambas poseen, “Charli and Dixie: 2 Chix”. Allí, expusieron a dos paparazzi youtubers que viven de crear contenido sobre ellas. "Kevin, Josh, esto es para ustedes: por favor, dejen de esperar fuera de mi casa”, les pidió Charli públicamente. “Súper raro, súper incómodo, gran invasión de la privacidad. Se supone que el hogar es un lugar seguro, no un lugar donde tienes gente esperándote”, añadió. Dixie coincidió y además dio a conocer algo que les pasó con estas personas: "Cada vez que salgo de mi apartamento, se estacionan ilegalmente justo afuera y luego me siguen hasta casa. Yo les dije: ‘Solo quiero hacerles saber que he sido capaz de crear una gran amistad con ustedes, pero lo de esperar fuera de casa no está bien’”. Por esto último, se podría deducir que los comentarios negativos en las redes sociales probablemente significan tan solo una pequeña parte de todo el lado B de la fama para Dixie y Charli, que, día a día, deben compartir cada vez más parte de su vida personal.

Otras Noticias