KYLIE JENNER

Parece otra: la transformación de Kylie Jenner durante todo “Keeping Up with the Kardashians”

Los fanáticos del programa televisivo volvieron tendencia a la socialité, tras haber realizado una comparación de su rostro a lo largo de los años.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:54

Tras el lanzamiento del primer tráiler oficial de la última temporada del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, que se estrenará el 18 de marzo, las redes sociales se llenaron de mensajes y observaciones acerca del clan Kardashian Jenner. Y como cada vez que los usuarios de las redes rememoran momentos a lo largo de los 14 años del programa, la empresaria y socialité Kylie Jenner (23) volvió a despertar el mismo debate: si el gran cambio de su rostro fue espontáneo o artificial.

Cuando “Keeping Up with the Kardashians” comenzó, Kylie tenia apenas 9 años. Junto con su hermana Kendall Jenner (25), eran las dos pequeñas de la familia. Ahora que los años pasaron y que todo su crecimiento fue registrado a través de las cámaras, sus fans no dejan de sorprenderse cuando comparan la forma en la que luce actualmente con respecto a años atrás. Especialmente, lo que más les llama la atención a los usuarios es cuán diferente se ve su boca, además de sus pómulos y de su estructura facial en general.

En 2019, la hermana de Kim Kardashian le había dado una respuesta a esto: “La gente cree que me metí de lleno en el bisturí y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso". "¡Estoy aterrorizada! Nunca lo haría. No entienden lo que un buen cabello y maquillaje y rellenos pueden hacer realmente”, expresó en aquel entonces, durante una entrevista con Paper. Sin embargo, aclaró: “Es decir, son rellenos. No estoy negando eso”. Con esto, Kylie Jenner se refirió a los rellenos dérmicos, inyecciones no quirúrgicas, que están muy de moda hoy en día. Estos pueden ser aplicados en la frente, nariz, boca, mejillas e incluso partes del cuerpo. 

En esta misma línea, en 2017, la hija de Kris Jenner había admitido en varias oportunidades que aquella era su mayor inseguridad. “Tenía 15 años y estaba insegura de mi boca. Había sido uno de mis primeros besos y un chico me dijo: ‘No creí que fueras a besar bien porque tienes la boca muy pequeña'”, comenzó Kylie. “Cuando un chico que te gusta dice eso, no sé, me afectó mucho. Simplemente no me sentía bonita. Me la delineaba con perfilador sólo para crear la ilusión de una más grande”, continuó. “Y finalmente me dije que este delineador no lo estaba consiguiendo. Acabé haciéndome la boca”, había revelado. Si bien dos años más tarde se contradijo en sus palabras, Kylie Jenner dejó en claro que a lo que sí se sometió fue a rellenos dérmicos, a pesar de que para ella no significan lo mismo que una operación completa en el quirófano.

Lujos Kardashian

Actualmente, la fundadora de Kylie Cosmetics se encuentra de vacaciones en Jalisco, México, en compañía de Kendall. Para esta ocasión, las hermanas alquilaron una inmensa propiedad para turistas, que cuenta con cuatro estructuras divididas entre sí. Se trata de un gran hotel, al estilo caribeño, construido alrededor de una gran piscina circular, sobre un precipicio, a pocos metros del Océano Pacífico. Además de contar con tres dormitorios, una suite y salas de descanso y entretenimiento, también tiene servicio incluido de mayordomos y empleadas domésticas. Desde entonces, Kylie Jenner y su hermana comparten su día a día con sus seguidores a través de Instagram. Según informó TMZ, hospedarse una noche en aquel lugar cuesta 6 mil quinientos dólares.

Otras Noticias