JADEN SMITH

Peligra su éxito: cómo afecta la demanda a Jaden Smith a su último proyecto

El cantante pasa un momento agridulce.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:36

El artista de rap Jaden Smith pasa por un momento particular en su carrera. Tras tomarse un respiro de la música, está completamente concentrado en su faceta empresarial.

El cantante de 22 años celebró ayer el lanzamiento de una nueva edición de su más reciente proyecto, las zapatillas “Vision Racer”.

Jaden lanzó la primera edición de su calzado en octubre del año pasado.

La colaboración del hijo de Will Smith con la compañía de calzado New Balance ahora también está a la venta en sus versiones blancas y gris oscuro con detalles en rosado.

Sin embargo, el avance de Jaden en el mundo de la moda podría verse afectado por un enfrentamiento legal que lleva adelante Authentic Brands Group LLC (ABG).

Fuente: (New Balance)

La empresa de indumentaria denunció a fines del año pasado que New Balance y el autor deCabin Fever” se aprovecharon del nombre “Vision”, que ABG utiliza para su línea “Vision Streetwear”.

La compañía asegura que el cantante y sus colaboradores habrían hecho una copia del concepto de sus productos en las “Vision Racer” y aún esperan el resultado de su reclamo por dos millones de dólares.

"Vision Streetwear" está a la venta desde 1986.

En los últimos días, Jaden participó de la campaña más reciente de la icónica compañía de pantalones Levi’s, bajo el lema “La belleza de convertirte (Beauty of becoming)”.

“Incluso si estás asustado y todas las señales apuntan a que no debes ser tú mismo, sé tú mismo”, aseguró el artista en el video en el que se da consejos a una versión de él a los 14.

Otras Noticias