LELE PONS

A puros besos: Lele Pons y Guaynaa se mostraron más enamorados que nunca

La pareja está cada día más acaramelada.
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:36

En medio de las promociones de su nueva canción, “Bubble Gum”, la cantante Lele Pons tiene tiempo para dedicarle a su relación con su colega Guaynaa, con quien se mostró muy acaramelada en sus últimas historias de Instagram. La intérprete de “Se Te Nota” y su novio fueron grabados por amigos mientras disfrutaban de una edulcorada tarde en una reposera y, a pedido de quien los filmaba, se besaron ante las cámaras.

Aunque oficializaron su romance en septiembre, Pons y Guaynaa, en una reciente entrevista, aseguraron que están juntos hace más de un año, solo que los primeros meses escondieron su romance. De hecho, en el último tiempo, Lele fue noticia tras mostrarse desde la casa del compositor, en Puerto Rico, donde pasó varias semanas. Así, la cantante festejó Navidad y Año Nuevo con su pareja, además de disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la tierra natal del cantante oriundo de Caguas.

Guaynaa y Lele Pons unieron sus voces en la canción "Se Te Nota", su más grande hit hasta el momento.

En las recientes historias publicadas, la celebridad que comenzó su carrera en YouTube se mostró con su cabello en tonos rosas, debido al videoclip de su nueva canción donde se la ve con ese look, lanzado el pasado 21 de enero.

El track fusiona los sonidos de la música urbana con los de la electrónica y, de esa manera, en colaboración con Yandel, la novia de Guaynaa puso a bailar a todos sus admiradores, quienes ya dejaron más de 6 millones de reproducciones en el videoclip de la canción. Aunque no es un número extravagante si se lo compara con otros estrenos musicales de la semana, indica que la artista tiene un sólido público que la acompaña en sus nuevos proyectos.

La cantante compartió magníficas fotos en los paradisíacos paisajes de Puerto Rico, tomadas por su novio Guaynaa.

La cancelación en redes a Lele Pons

La cantante americana-venezolana fue noticia en los últimos días tras mostrarse mientras nadaba con un caimán con la boca atada en una piscina. Esa situación acarreó un sinfín de críticas en las redes sociales, sobre todo provenientes de proteccionistas de animales, quienes aseguraban que lo que la cantante había hecho era un delito. Más tarde, la celebridad aclaró que el animal había sido rescatado por un cercano amigo de ella, que lo tenía en excelentes condiciones.

Otras Noticias