REINA ISABEL

Se terminó el secreto: las imágenes que la reina Isabel y su esposo ocultaron durante más de 50 años

Un documental de la BBC sobre la realeza se filtró en YouTube.
sábado, 30 de enero de 2021 · 00:00

Esta semana, la plataforma YouTube puede ser sinónimo de dolores de cabeza dentro de la monarquía, específicamente, para la reina Isabel.

Un documental de 1969 titulado “Royal Family”, que habría sido prohibido en su momento por la soberana británica, se filtró en el popular sitio de videos.

La reina Isabel tiene cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo.

El film realizado por la BBC daba una mirada no tan conocida de la monarca y su consorte, el príncipe Felipe, sobre su vida dentro del hogar.

El estilo familiar de esta producción la asemeja con cosas que se han visto en la ficción de Netflix sobre la reina, “The Crown”. De hecho, algunas de las escenas de la serie podrían estar inspiradas en este viejo lanzamiento.

La monarca se casó con Felipe en 1947.

Durante el documental, se pueden ver numerosas imágenes de Isabel con sus cuatro hijos en distintos momentos de su vida de aquel entonces, ya sea mientras cocinan o junto a caballos de carreras.

Todavía no queda clara la razón por la que la abuela del príncipe William intentó detener la salida de este film. En tanto, la especialista en la realeza Marlene Koenig aseguró que era "totalmente inofensivo e inocuo”.

Al momento del documental, Isabel tenía 43 años.

En los últimos días, expertos en la monarquía han manifestado que la reina Isabel no estaría tan cerca de ceder la Corona en favor del príncipe Carlos una vez que cumpla 95 años.

Según afirmaron, la soberana todavía tiene energías para seguir en el trono, puesto que, durante la cuarentena, ha tenido tiempo de descanso debido a los pocos eventos a los que tuvo que asistir.

Otras Noticias