PRÍNCIPE HARRY

Solo íconos: quiénes son los posibles invitados del podcast de Harry y Meghan

El matrimonio lanzará su negocio.
sábado, 30 de enero de 2021 · 03:00

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de abandonar la Familia Real en enero de 2020, dejaron en claro su intención de ser económicamente independientes.

En ese sentido, el duque y la duquesa de Sussex lanzaron sus nuevos negocios en Estados Unidos. Uno de ellos es con Spotify, donde estrenarán su serie de podcasts. Ahora revelaron quiénes son los posibles invitados.

Harry y Meghan firmaron acuerdos con Netflix y Spotify.

El nieto de la reina Isabel y la estrella de “Suits” habrían dado indicios sobre quiénes podrían ser sus primeros entrevistados gracias a los invitados a la Boda Real.

Varias celebridades asistieron al casamiento del hijo menor de Lady Di y la estadounidense, todos amigos cercanos a la pareja hasta el día de hoy.

"Archewell Audio" es el nombre del podcast del matrimonio.

El círculo de conocidos de Harry y Meghan en EE.UU. está conformado por Michelle Obama, Oprah Winfrey, Serena Williams, Amal Clooney, Priyanka Chopra y, por supuesto, el elenco de “Suits”.

El hermano del príncipe William y Meghan dejaron en claro que querrían solo íconos luego del episodio especial navideño, donde Sir Elton John y James Corden fueron invitados.

Harry se expresó en contra de las redes sociales en los últimos días.

El apego de la pareja por el país es tal que incluso el duque de Sussex pensaría la posibilidad de nacionalizarse y convertirse en estadounidense y así cumplir un sueño de su madre.

Expertos en la realeza señalaron que Lady Di siempre tuvo el anhelo de mudarse a New York para allí poder desconectarse de todo, como hizo su hijo.

Otras Noticias