KOURTNEY KARDASHIAN

"Son el uno para el otro": Kourtney Kardashian podría sorprender a todos en la última temporada

“Keeping Up With The Kardashians” dejó un inesperado adelanto.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:35

El clip de la última parte del programa permitió echar un vistazo a lo que podría ser una reconciliación definitiva. Kourtney Kardashian podría retomar su relación con Scott Disick.

La última temporada de “Keeping Up with the Kardashians” prepara su lanzamiento ante millones de fans. El programa llega a su fin tras la vigésima temporada y el tráiler final demuestra que las hermanas aún pueden salvar el viejo romance de la hermana mayor de las Kardashian.

Los admiradores prestaron atención a todos los detalles del nuevo adelanto de la serie.

Allí, se puede ver a la empresaria y a su expareja en el sofá mientras descansan. Kim Kardashian es cómplice de la situación y se lo menciona al resto de la familia.

Ante esto, Kendall Jenner, la hermana de la celebridad, mencionó: “Definitivamente, son el uno para le otro. Se supone que deben estar juntos”.

Fuente: (Eonline Latino)

Sin embargo, hay quienes destacan que la socialité se encuentra en brazos del cantante Travis Barker y el momento que pasó con Disick solo se trataba de una despedida.

De todas maneras, la historia entre Kourtney y Scott tendrá lugar en la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, que será el 18 de marzo a través de E! Entertainment.

Luego de filmar la temporada más difícil del show, se toman un merecido respiro. 

Mientras tanto, la celebridad televisiva disfruta de “un poco de diversión bajo el sol” junto con su hermana Kendall en la piscina.

La familia de Kourtney Kardashian se encuentra más unida que nunca tras terminar el contrato televisivo. Pronto, se revelará si protagonizarán un nuevo show a través de Hulu o simplemente se tomarán el tiempo para disfrutar de sus vidas.

Otras Noticias