SPIDER-MAN

“Spider-Man 3”: cuándo llegará el primer adelanto de la película de Tom Holland

Marvel todavía no reveló nada referido a la trama del film.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:54

Con un MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) demorado por culpa de la pandemia, la Fase 4 reveló muy pocos detalles en torno a qué podrán esperar los fans en esta nueva instancia, que tendrá la difícil tarea de tomar el legado dejado por “Avengers” y la saga del infinito. Una de las producciones más esperadas es la de “Spider-Man 3”, que podría revelar su primer adelanto en breve.

La película de Tom Holland debería estrenarse a finales de este año, en diciembre, y de acuerdo a muchos rumores serviría para presentar el multiverso. Sin ir más lejos, se especula con que la nueva película de Spider-Man tenga en su reparto a viejos actores que encarnaron al superhéroe, como Andrew Garfield y Tobey Maguire. Además, se cree que Alfred Molina se sumará como villano al ya confirmado Electro de Jamie Foxx.

Algunos rumores apuntan a que la próxima historia de Spider-Man se dividirá en dos películas, de una forma similar a lo que sucedió con “Infinity War” y “Endgame”.

Ahora, la cuenta de Twitter Mundo Vengador reveló que el primer adelanto de la película estaría más cerca de lo esperado. De acuerdo a este usuario, la promoción de “Spider-Man 3” empezaría este 4 de febrero, lo que haría pensar que los fans del MCU podrían ver, al menos, un teaser que sirva como anticipo de lo que podrán disfrutar el 17 de diciembre, siempre y cuando la pandemia no siga vigente. En este contexto, todo indica que, por ejemplo, “Black Widow” volverá a retrasarse.

El rodaje se lleva a cabo en Atlanta, en el mayor de los secretos, pero se filtró que el film estaría ambientado en la época navideña.

Más allá de los rumores en torno al multiverso, se sabe que una de las producciones que conectará con “Spider-Man 3” será “WandaVision”, que este viernes estrenó su cuarto episodio. La emisión aclaró varias dudas en torno al MCU, como qué fue lo que pasó con quienes desaparecieron con el chasquido de Thanos y volvieron a la vida, pero también fue una prueba clara del inmenso poder de Scarlet Witch. Con la habilidad de alterar una realidad y ocultar a un pueblo completo, no sería de extrañar que la serie de Disney+ tenga, al menos, un pequeño anticipo del multiverso. Los fans saben que la temática será tratada en profundidad recién en la secuela de Doctor Strange que llegará el 25 de marzo del año que viene, de la mano de Sam Raimi.

Fuente: (Disney+)

Otras Noticias