MALUMA

“Un antes y un después en mi vida”: el emocionante cambio que vive Maluma por su nuevo éxito

El cantante lanzó "7 días en Jamaica" el día de su cumpleaños.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:14

El artista colombiano Maluma se encuentra totalmente de celebración en los últimos días. Este jueves, además de festejar su cumpleaños número 27, decidió publicar su nuevo álbum, “7 Días en Jamaica”. Por ello, en agradecimiento a sus fans por los saludos y el recibimiento del disco, subió un extenso posteo en sus redes sociales.

En el disco, también participan los músicos jamaiquinos Ziggy Marley y Charly Black.

“Quiero aprovechar este post para agradecerles a todas las personas que me apoyan alrededor del mundo, quiero decirles que me siento feliz y renacido a partir de este proyecto”, detalló Maluma en la publicación de Instagram, que está acompañada por la tapa de su flamante proyecto.

“#7DJ (así lo ha abreviado) es un álbum diferente, un álbum que demuestra mi madurez musical, pero, sobre todo, personal”, agregó el nacido en Medellín y aprovechó para elogiar a todas las personas que trabajaron en este lanzamiento y, especialmente, a su familia. “Son mi pilar, mi motor, mi todo”.

Este nuevo disco fue una verdadera sorpresa entre sus fans. De hecho, el músico había intentado desviar la atención mediante la publicación de imágenes que sugerían más un posible embarazo de su esposa que un nuevo trabajo.

“'7 Días en Jamaica' marca un antes y un después en mi vida, ojalá este álbum les sirva de inspiración y los lleve a creer en ustedes mismos”, expresó el compositor de pop y reguetón sobre este álbum, que cuenta con siete canciones, cada una con su respectivo videoclip.

El álbum tiene como objetivo el cuidado del planeta.

Por otra parte, este jueves, Maluma festejó por partida doble su cumpleaños y la salida del disco en una gran fiesta con amigos en Miami. Además de música, la celebración contó con un gran pastel, más alto que el propio artista, que tenía la tapa y otras imágenes en referencia al disco.

Otras Noticias