PRÍNCIPE CARLOS

“Un problema serio”: el príncipe Carlos podría perder su posibilidad en el trono

El hijo de la reina Isabel enfrenta un gran desafío.
sábado, 30 de enero de 2021 · 04:00

Con el final del reinado de Isabel II en Gran Bretaña cada vez más cerca, según algunos rumores, la figura del príncipe Carlos, heredero a la Corona, empezó a ser más comentada.

El inconveniente que afronta el príncipe de Gales es que la mayoría de esos comentarios son negativos, así como los números de apoyo popular en las encuestas.

Algunos rumores indican que la reina podría dimitir luego de su cumpleaños 95 en abril.

El autor real Clive Irving fue quien señaló el mayor desafío que el hijo de la reina Isabel tendrá que afrontar:es un problema serio, porque no encarna un cambio generacional.

Carlos parece mayor que la reina, es un hombre más adecuado para el siglo XVIII que para el XXI.

Carlos se casó con Camila Parker-Bowles en 2005.

El viudo de Lady Di, además de no representar un cambio a sus 72 años de edad, sufrió una caída en su popularidad luego de que “The Crown” exhibiera la conflictiva relación con su exesposa.

El príncipe Carlos tiene la reputación de no tener emociones.

El príncipe intenta acercarse a la juventud con propuestas medioambientales.

En los últimos días, una encuesta causó aún más desánimo en el duque de Cornualles, luego de que se diera a conocer que su hijo, el príncipe William, es más aceptado que él.

William es el segundo en la línea sucesoria y tiene un 40% de aprobación, contra el 32 % de Carlos, lo que marca que la decisión popular sería un cambio generacional en la Corona.

Otras Noticias