VIKINGS

"Vikings": la extraña forma en la que le dijeron a una estrella que eliminarían a su personaje

La serie se caracterizó por sorprender a los fans con sus giros dramáticos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:02

Con seis temporadas y casi noventa episodios, “Vikings” se caracterizó por tener giros dramáticos que sorprendieron tanto a los fans como a los propios protagonistas de la serie. Al parecer, esto implicó que, cuando un libreto traía malas noticias para algún intérprete, se le comunicara de la forma más amena posible.

Una de las estrellas que no llegó hasta el último episodio habló con The Hollywood Reporter sobre cómo fue la extraña forma en la que le contaron que eliminarían a su personaje. Se trata de Alyssa Sutherland, que en la ficción de History interpretó a Aslaug. La actriz estuvo en un total de 35 episodios y perdió la vida a manos de una de las heroínas de la ficción: Lagertha. 

Alyssa se sumó en el noveno episodio de la primera entrega.

Lo curioso tiene que ver con la manera en la que le comunicaron que sus días en los sets de “Vikings” habían llegado a su final. Fue mientras rodaban la cuarta temporada. "Uno de los productores se me acercó un día en el set y me pidió dar un pequeño paseo con él”, reveló Sutherland sobre el momento previo a enterarse de que Lagertha atravesaría a Aslaug con una flecha.

“Hice una broma: '¿Por qué? ¿Voy a morir?'. Él solo me miró sin decir nada”, contó la estrella de “Vikings”, que señaló que pasearon un tiempo y, en ese entonces, le dijo que se iba de la serie. “Estábamos en el rodaje del episodio 9 o 10 en ese momento. Tuve un poco de margen", aseguró la artista, cuyo personaje falleció en el capítulo 14, titulado “En la hora incierta antes de la mañana”. A pesar de lo terrible que puede ser para un actor perder su trabajo, Alyssa se lo tomó muy bien, ya que originalmente pensó que estaría solo en dos temporadas.

Tras su salida de “Vikings”, Sutherland protagonizó la serie “The Mist”.

Este deceso dio lugar a una de las mayores críticas realizadas por algunos fans de la serie de Michael Hirst. Hubo quienes no entendieron por qué Lagertha terminó con la vida de Aslaug cuando habían realizado una suerte de pacto de no agresión. Sin embargo, esto fue aclarado por el sitio Screen Rant, donde justificaron las razones del personaje de Katheryn Winnick: Lagertha jamás podría perdonar a Aslaug, porque fue la responsable de destruir su familia.

Fuente: (History)

Otras Noticias