BECKY G

Ya no lo aguanta: Becky G perdió la paciencia y soltó todo sobre su riqueza

La cantante denunció un grave problema nacional.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:14

La cantante de reggaetón Becky G reaccionó a una publicación de Instagram, en la que se destacaba que todas las familias tienen un integrante capaz de romper la línea de pobreza.

La autora deNo Drama (junto con Ozuna) perdió la paciencia con las diferencias socioeconómicas que limitan día a día a las minorías en todo el país.

En 2016, Becky G donó materiales a una escuela.

“No vengo de riqueza familiar, continúo trabajando mucho por la mía y aún no veo lo que las personas que no vienen de comunidades como las nuestras tenían a estas alturas”, denunció la estrella de descendencia hispana.

“Este país tiene a nuestras minorías corriendo una carrera completamente diferente”, aseguró Becky, que luego explicó: “Cuando veo afroamericanos exitosos que además aportan a su comunidad, me siento orgullosa”.

Tras su descargo, la cantante de 23 años adelantó un nuevo proyecto solidario. “Estoy construyendo algo para mi futura familia y sus allegados, como lo hicieron mis abuelitos. Vamos a ser dueños de nuestras tierras”, anunció.

El próximo avance de la celebridad musical procura “dar educación” y “devolver a quienes lo necesitan”. “Nos aseguraremos de que cada semilla que plantamos crezca”, expresó la cantante nacida en California.

La artista expresó su deseo de formar una familia con su novio de padres argentinos, Sebastián Lletget.

En las últimas horas, Becky anunció un nuevo récord en su carrera musical, de la mano de TikTok. Su sencillo “Shower” llegó al primer puesto en la lista de canciones más utilizadas esta semana.

A pesar de su éxito, la canción estrenada en 2014 se posiciona número 12 en el ranking histórico, un lugar por debajo del que tenía hace días, luego de ser superada por “Say So”, de Doja Cat

Más de

Otras Noticias