JENNIFER LÓPEZ

Afortunado: el famoso influencer que recibió un lujoso regalo de Jennifer López

La compositora no escatimó en gastos.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:41

El gurú de maquillaje Manny Mua compartió en sus historias de Instagram el lujoso obsequio que recibió por parte de la cantante Jennifer López. Según lo que se vio en el clip, la neoyorquina le regaló al influencer un sinfín de productos de belleza de su nueva línea, “JLo Beauty”, que fue lanzada al mercado a principios de este mes, después de años de trabajo.

“Vean este apoteósico envase”, expresó Manny en referencia a la glamorosa presentación de los productos de JLo, que llegaron inmersos en cajas de acrílico. “Muchas gracias a todo el equipo de ‘Jlo Beauty’ y a ella, a quien conocí y no puede ser más dulce”, reveló el youtuber en referencia a cuánto admira a su ahora colega y cuánto lo honra que haya pensado en él para enviar una muestra de sus productos.

Recientemente, la cantante se mostró en una relajante jornada en la playa, a pesar de no haber dejado de trabajar.

La carrera de Manny Mua se inició en el año 2014, cuando comenzó a subir videos de maquillaje y “beauty tips” a su canal de YouTube, que hoy tiene más de 4.8 millones de suscriptores. Con el tiempo, el influencer comenzó a hacer colaboraciones con celebridades de redes como Jeffree Star y Nikkie Tutorials, fue embajador de la reconocida marca de maquillaje “Maybelline” y así forjó su reputación hasta convertirse en una estrella del tema, por lo que López lo tuvo en cuenta a la hora de obsequiar sus creaciones.

Cuando la marca de Jennifer se lanzó, la actriz compartió un largo video donde relató cómo tomó la decisión de emprender ese proyecto y cuánto trabajo le llevó hasta que pudo ser estrenado: “No puedo creer que ‘JLo Beauty’ ya está disponible. Fueron años de trabajo y finalmente está aquí”.

En los últimos días, Manny Mua fue noticia tras maquillar a la cantante Halsey.

Una vez más, la artista demuestra que su faceta de empresaria está más viva que nunca, luego de un año en el que uno de sus proyectos empresariales más ambiciosos se vio frustrado. A mediados del año pasado, la compositora oriunda de The Bronx y su esposo, Álex Rodríguez, estaban interesados en adquirir el equipo de baseball neoyorquino “The Mets”, pero una oferta con mayor peso que la de ellos los dejó fuera de competencia y no pudieron obtener el team.

La increíble presentación de JLo en el “Rockin’ Eve”

Para cerrar el año 2020, la cantante fue parte del mítico festival donde un sinfín de artistas desplegaron su talento y carisma para llevarles alegría a todos los televidentes que disfrutaron del concierto. López fue la encargada de cerrar el evento, con un apoteósico show que abrió con su canción “In The Morning”, por primera vez interpretada en vivo, y continuó con un cover de “Dream On”, de Aerosmith, en alusión al angustiante contexto que el mundo atraviesa por el coronavirus.

Otras Noticias