JADEN SMITH

Algo planea: Jaden Smith es visto en Milán vestido para una ocasión especial

El artista podría lanzar un nuevo éxito pronto.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:06

Jaden Smith se enfoca por completo en el lanzamiento de la colaboración con la marca New Balance. El artista se convirtió en zapatero para diseñar una serie de tenis que son fruto de su inspiración. Ahora, tras celebrar el lanzamiento del calzado, vuelve a estar en la meca de la moda y sospechan de una nueva colaboración.

El joven de tan solo 22 años de edad sorprendió a los fotógrafos cuando apareció en Milán de una muy elegante y prolija para lo que es la imagen ya conocida de Jaden. Producido entre finas telas y prendas de diseñador, el artista no dio señales de que ese evento tratara de un viaje vacacional, sino más bien de una cita de negocios.

El artista combinó una blusa, un bolso y unos tenis junto a prendas básicas como un jean y una camisa lisa.

En consecuencia, el nacido en California podría traerse entre manos un nuevo proyecto de indumentaria y calzado. De esta manera, completamente decidido y enfocado en su faceta empresarial, el cantante se aleja del mundo de la música al menos por un rato.

El joven había incursionado en el mundo de la alta costura cuando tenía tan solo 17 años y lo detalló como un momento que dio un viraje sin igual en su vida: “La revolución comienza ahora. Bienvenido”.

El salto como diseñador hizo que la celebridad descubriera una nueva pasión y decidiera “marcar una diferencia real”. El mundo de la moda lo recibió con los brazos abiertos y él se encuentra muy motivado en cumplir sus sueños como un reconocido vanguardista.

Otras Noticias