MEGAN FOX

Cada vez más juntos: Megan Fox y Machine Gun Kelly ya no ocultan su romance

La actriz y el cantante fueron vistos abrazados luego de un show.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:28

El músico Machine Gun Kelly se presentó este sábado en el programa “Saturday Night Live” y a la salida fue visto con su actual pareja, la actriz Megan Fox, mientras regresaban al hotel en una noche de frío.

Después de las vacaciones de invierno, el músico realizó una interpretación de sus canciones "My Ex's Best Friend" y “Lonely”. Ya en su regreso, el cantante de rap fue captado por las fotografías mientras abrazaba a Megan Fox. Pese al intenso frío, el cantante estaba vestido únicamente con un suéter de estilo cárdigan.

La modelo participó del videoclip del músico "Bloody Valentine" un día después de su separación.

Aunque las actuaciones del músico se desarrollaron sin problemas, hacia el final vivió un momento algo vergonzoso. Es que cuando el actor John Krasinski, que también estaba presente, intentó levantarlo, ambos se cayeron abruptamente del escenario.

Tanto Fox como el artista han estado en el foco de las noticias luego de que la primera se divorciara de su ahora exesposo, Brian Austin Green. Finalmente, la pareja comenzó a salir en marzo del año pasado. Su primera aparición oficial juntos fue un tiempo después, en noviembre, con motivo de los American Music Awards.

El anillo que desató los rumores

La noticia de un supuesto compromiso entre la modelo y el cantante viene desde finales del año pasado. Es que precisamente mientras este último ensayaba para lo que sería su show en “Saturday Night Live”, se le vio un anillo de oro en el dedo anular de la misma mano. Ya durante el regreso a la actuación, Megan fue fotografiada con un anillo en el mismo lugar.

Otras Noticias