CAMILO

Camilo enseñó su nueva barba luego de afeitarse y todos esperan la reacción de Evaluna

El cantante demostró con orgullo un detalle muy importante en su imagen.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:19

El éxito de Camilo gracias a lo más reciente de su música ha generado un impacto a nivel mundial que logró que tuviera una agenda muy ocupada. El artista colombiano se preparó para continuar con sus tareas laborales y decidió arreglar su imagen al afeitarse.

El reconocido cantante colombiano pudo haber dado un gran susto a sus admiradores, sin embargo, el icónico bigote quedó intacto y solo retocó su barba. “Me arreglé mi barba hoy”, confesó contento el esposo de Evaluna, quien mostraba cómo había quedado el cambio de look.

Con la barba prolijamente emparejada, Camilo se mostró sorprendido ante lo que había logrado por sí solo. De esta manera, el artista prosiguió y reveló que Evaluna tenía algo que contar a sus admiradores, aunque todavía no reveló nada al respecto. Muchos creyeron que sería la tan esperada reacción de su esposa tras haber demostrado la hazaña con su barba, pero hasta el momento nadie sabe.

La esposa del cantante confesó que hay algo que quiere mencionar a sus fanáticos. “Siento que les tengo que contar muchas cosas”, reveló en sus redes sociales, y hará un Instagram Live en el día de hoy, aunque, por cómo destacó la urgencia con la que quería hablar con los admiradores, no creen que hable de lo que tanto esperan.

Un maestro barbero.

Recientemente, el cantante nacido en Colombia realizó una colaboración con la revista GQ, en donde revela sus secretos y que tardó años en perfeccionar su clásica barba que lleva un prominente bigote al estilo daliniano: “Hay días que es muy fácil de controlar, pero hay días que es imposible”.

Otras Noticias