JUSTIN BIEBER

De lujo: así son las costosas mesas de pool que compra Justin Bieber

El músico es fanático del juego y mesas personalizadas.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:39

El popular músico canadiense Justin Bieber nunca ocultó el gusto que tiene por el pool, pero lo que sí puede llamar la atención son las espectaculares y costosas mesas donde lo practica. La empresa que las realiza es Blatt Billiards, una firma neoyorquina fundada en 1923 y que ha ganado su reputación en este tipo de elaboraciones durante su trayectoria.

Esta marca elegida por Justin, y otras celebridades como Tommy Hilfiger, Arnold Schwarzenegger, Tom Hanks y Taylor Swift, realiza mesas que van de los 25 mil a los 100 mil dólares. Todas estas personalidades reciben sus propias elaboraciones completamente personalizadas.

Las posibilidades para realizar una mesa especial son muy grandes y, de hecho, los clientes pueden acercarse a la fábrica en New Jersey para comentar su idea. Por supuesto, todas cuentan con su propio sistema mecánico para que las bolas regresen al respectivo sitio automáticamente.

Justin Bieber posee una mesa de pool en su casa de Miami.

“Hay mesas que son para celebridades y estrellas del deporte. Algunas van para jeques en Dubai y a reyes y reinas”, detalla Jeff Roeder, socio de la compañía, sobre la popularidad de su producto.

Blatt Billiards realiza una gran cantidad de modelos y además restaura mesas antiguas.

Su otro pasatiempo

Este sábado en su cuenta de Instagram Justin Bieber publicó un video en el que tocaba la batería, uno de sus instrumentos preferidos, el cual practica desde que es muy pequeño, aproximadamente desde los tres o cuatro años.

“¡El potencial es clave para nuestro propósito! Hay plenitud en completar un oficio, una habilidad o cualquier forma de arte”, aseguró el artista nacido en London, quien además de la batería también toca la guitarra, el piano y la trompeta.

Otras Noticias