KHLOÉ KARDASHIAN

Después de haberle roto el corazón, Tristan Thompson compensó a Khloé Kardashian con una sorpresa

La estrella de la NBA aprovechó la oportunidad para disculparse por sus errores con una romántica demostración de afecto.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:37

Hasta ayer, la empresaria y socialité Khloé Kardashian (36) se encontraba de vacaciones en las islas Turks and Caicos junto con tres de sus hermanas: Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner. A pesar de que Kim parecería haberse quedado más tiempo allí con sus hijas, Khloé decidió emprender su vuelta a casa. Todo quedó registrado en su cuenta de Instagram, luego de que les mostrara a sus fans cómo la recibió su actual pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson (29).

Al llegar, Khloé se encontró con su living repleto de globos rosados, flores en los mismos tonos desparramadas por toda la sala y un cartel con globos que formaban la frase: “Bienvenida a casa”. “Gracias, TT”, escribió la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” debajo de los clips. Pero las cosas no siempre fueron iguales entre Khloé y Tristan: este gran recibimiento vino después de varias peleas, vueltas y reconciliaciones entre ambos.

Khloé Kardashian había comenzado a salir con el jugador de baloncesto en 2016, después de haber sido presentados por un amigo en común. La paz para Khloé duró apenas un año, ya que, en 2017, se filtraron fotografías de Tristan en una fiesta, rodeado de varias mujeres. En aquel entonces, ella estaba embarazada de su primera y única hija juntos hasta el momento, True Thompson (2). Sin dudas, la mayor traición que debió afrontar fue que, entre todas las mujeres con las que Tristan se vinculó, estuvo con una de sus más cercanas amigas, Jordyn Woods. Después de semanas separados, la cuarentena los volvió a unir: pasaron todo el confinamiento juntos. Y según informó un allegado a la pareja, Khloé volvió a confiar en él y se encuentran muy felices.

Los rumores de embarazo

Esta semana, se estrenó el tráiler de la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”. Después de 14 años al aire, el reality show de E!, al que las hermanas Kardashian le deben toda su carrera, dirá adiós. En una de las escenas, se pudo a ver a Khloé Kardashian decirle a Tristan: “Creo que ha llegado el momento”. Esto último, sumado a que hace poco se filtró una foto suya que despertó especulaciones sobre la forma en la que lucía su vientre, generó sospechas entre sus fans. En la imagen, aparecía Khloé vestida con un gran buzo deportivo y unos pantalones, inclinada hacia adelante. Por el ángulo de la foto y por lo grandes que le quedaban las prendas, varios usuarios de las redes sociales se preguntaron si, quizás, le daría la bienvenida a un segundo hijo con Tristan. Hasta el momento, no surgieron nuevas pistas ni declaraciones al respecto.

Otras Noticias