SHAKIRA

El asombro de Shakira tras enterarse que es ídola de una celebridad de redes

La cantante dedicó palabras de amor a su admiradora.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:28

Desde sus historias de Instagram, la cantante Shakira alucinó a todos sus seguidores con un video donde se podía ver a la influencer Mandy Corrente, que estaba como invitada en el programa de Ellen DeGeneres, “The Ellen Show”, y en ese reportaje fue consultada por cuáles eran sus ambiciones a futuro y a qué quisiera dedicarse cuando sea grande. Como respuesta, la niña aseguró que quiere ser una estrella de la música, como Shakira, lo que emocionó a la colombiana.

“Quiero ser una superestrella como Shakira y millonaria”, expresó la joven celebridad de redes y causó una carcajada en todo el público del programa. Por su parte, la cantante le agradeció el cumplido a Mandy y le hizo saber que su sueño ya está cumplido: “Tú ya eres una superestrella, Mandy”, exclamó la compositora oriunda de Barranquilla en su historia.

Mandy tiene más de 150 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más tarde, la pequeña influencer compartió en su cuenta de Instagram un clip donde se la ve mientras baila la icónica coreografía de la canción “Girl Like Me”, de Shakira, junto con su hermana. La colombiana no dudó en repostear el metraje para darle más reproducciones a su admiradora, quien ya se ganó el corazón de su ídola.

En los últimos días, la esposa de Piqué agradeció a sus fans por el incondicional apoyo que siempre le brindaron, ya que su contador de visualizaciones de YouTube marcó más de 20 mil millones entre todos sus videos. De esa manera, la cantante no dudó en hacer un posteo al respecto en Instagram, donde dejó en claro que su carrera no hubiese sido posible sin el amor y apoyo de sus admiradores.

Una vez más, Shakira se mostró muy cercana a sus fans desde sus redes sociales.

Me acabo de enterar de las 20 mil millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube. Gracias por el apoyo que siempre me dan. Son insuperables. Muchas pero muchas gracias.

El costado solidario de Shakira

Recientemente, la celebridad fue noticia ya que uno de sus fans podrá conocerla e ir a cenar con ella y su esposo si participa de un solidario sorteo. Para “ir de tapas” por las calles de España con Shakira y Piqué es necesario donar entre 10 y 100 dólares a la fundación “Pies Descalzos”, presidida por la artista desde sus 18 años, y ya muchos de sus seguidores participan en el sorteo.

Otras Noticias