VIKINGS

El regalo que todo fan de “Vikings” quiere: qué le dieron a Alexander Ludwig tras el deceso de Bjorn

El personaje perdió la vida en la sexta temporada de la serie.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:29

Cuando una producción llega al corazón de quienes trabajan en ella, se encariñan al punto de no querer olvidarla y llevarse la mayor cantidad de regalos posibles. En el caso de Alexander Ludwig, el artista que interpretó a Bjorn Ironside en "Vikings", las cosas se salieron un poco de control. El artista se llevó no uno sino tres obsequios de la producción, que serían la envidia de todo fan.

Consultado por ET, el protagonista de “Vikings” reveló qué fue lo que le dieron antes de partir, una vez que rodó su última escena. La primera sorpresa llegó en forma de escudo vikingo y fue firmado por absolutamente todos los miembros del elenco. Además, Ludwig señaló: “Michael y los productores me dieron la Espada de los Reyes”. Alexander contó que se encargaron de grabar el nombre de su personaje en nórdico sobre el metal. “Es un regalo tan increíble”, destacó.

Ludwig estuvo en un total de 67 episodios de “Vikings”.

Lo curioso es que tanto la espada como el escudo no fueron lo que más le gustó. Parece que el obsequio definitivo estaba en los sets de lo que en la serie se convirtió en Kattegat y tuvo que discutir mucho para que se los dieran: las astas de animales colgadas en las paredes. “Tenía que decorar mi departamento y me encanta el estilo rústico, soy un chico de campo”, señaló. A pesar de que, a su criterio, había cerca de 500 piezas de estas que decoraban todos los sets, los utileros no querían regalárselos. “Simplemente saqué uno de una pared y dije, ‘me lo llevo conmigo a casa’”, detalló el actor de “Vikings”. Cansados de discutir, le dijeron que le prepararían un set especial y se lo enviarían en una caja, para que lo tuviera de recuerdo.

El deceso de Bjorn fue uno de los más destacados por Hirst en “Vikings” y, según contó, la forma en la que se dio sirvió para que se convirtiera “en alguien tan mítico como su padre”. La última acción de Bjorn fue tan extraordinaria que “su deceso se volvió él y se redimió al hacerlo”, remarcó el creador de la serie que también dijo que, hasta ese momento, no había cumplido las expectativas como rey, padre o esposo.

Además de los obsequios de utilería, Alexander se llevó una gran amistad con Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagertha en la serie.

 

Otras Noticias