RICARDO MONTANER

Encuentra a Dios en todas partes: el reflexivo mensaje de Ricardo Montaner

El compositor mostró cuán religioso es.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:06

Una vez más, el cantante Ricardo Montaner se refirió a la espiritualidad y al poder de Dios sobre la Tierra, en una serie de historias de Instagram. El intérprete de “Volver” se mostró maravillado con una gran planta repleta de flores rojas y aseguró que quien la creó y la puso a disposición de los humanos fue Dios.

“Dios se hace infinito en la pequeñez”, escribió el padre de Ricky Montaner en su historia, en referencia a que la felicidad y el placer se encuentran en ese tipo de situaciones cotidianas e impredecibles, como encontrarse una imponente planta. Así, el compositor argentino-venezolano reafirmó los valores que transmite a sus millones de seguidores en cada interacción virtual que lleva a cabo.

Montaner acaba de publicar una tierna foto junto con su familia del día del estreno de "Amén".

No es la primera vez que el artista hace referencia a la influencia de Dios y la religión en su vida y en la de los demás. De hecho, según recientes declaraciones, cree que su canción “Amén” no fue escrita por él, sino por Dios, y que su voz y la de sus hijos y yerno son solo un medio de transporte entre la entidad divina y el público. El inconmensurable éxito del track hace que la alegría de Montaner se duplique, de hecho, recientemente dedicó unas cariñosas palabras sobre la importancia de esta canción.

Hoy nos preguntaban si habíamos imaginado lo que pasaría con esta canción. La respuesta es que nuestra imaginación es tan limitada como infinita es la de Dios. ‘Amén’ es un canto urgente que ya no nos pertenece.

En sus anteriores historias, el músico le dedicó un feliz cumpleaños a la mayor de sus nietas por parte de uno de sus hijos del matrimonio anterior al de Marlene Rodríguez Miranda, que culminó en la década del ochenta. “Mi amada nieta más grande está de cumpleaños. Te amo, Antonella”, escribió Montaner en su posteo. 

Otras Noticias