LELE PONS

Enloquecida: Lele Pons protagoniza un descabellado momento junto a Guaynaa

La artista estaba fuera de sí cuando le tiró la cámara.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:41

Tras un terrible episodio en las redes sociales por fotografiarse con un cocodrilo en una piscina, Lele Pons protagonizó otro evento que dejó a miles de admiradores sorprendidos. La celebridad musical celebró junto a Guaynaa el lanzamiento de su más reciente canción, pero parece que el festejo se le fue de las manos a la venezolana.

“Monterrey” sorprende en plataformas digitales, y las interacciones en TikTok se han vuelto muy populares como para que dejaran pasar la oportunidad. La canción es parte de un divertido baile y, ahora, el novio de Lele reveló el “detrás de cámaras con el nuevo baile de TikTok”.

Allí, se puede ver a la joven acompañada de dos personas mientras realizan la coreografía del tema musical. Para sorpresa de todos, el baile termina cuando los protagonistas tiran su sombrero regional. Sin embargo, fue el movimiento que arruinó la toma entera. La celebridad de internet reveló que tiene puntería.

Fuente: (Yamileth Hernández)

Pons lanzó el sombrero hacia la cámara de Guaynaa, lo que hizo que se cayera del trípode y retratara un momento hilarante. “Esperen a verlo”, sentenció la artista en una historia en su cuenta de Instagram. El video tuvo gran aceptación por los admiradores, quienes comentaron divertidos: “Lele siendo lele”.

La artista que acompaña a su pareja en el nuevo éxito no pudo dejar de ser el centro de atención y se robó las miradas de los internautas una vez más. Afortunadamente, el evento ayuda a que miles de seguidores dejen de lado el escandaloso momento de maltrato animal y vuelvan a disfrutar de las aventuras de la pareja.

Otras Noticias