KENDALL JENNER
Era de esperarse: al igual que Kylie, el mundo se sorprendió con la ducha de Kendall Jenner
La celebridad trató de desviar la mirada de un viejo asunto.El Clan Kardashian es recordado por su público gracias a la cantidad de extravagancias que han acumulado. Muchas de ellas rozan el límite de lo absurdo, pero, en varias ocasiones, fue necesario demostrar lo que tienen para acallar las voces de los internautas. Eso mismo había sucedido con Kylie Jenner tiempo atrás cuando todos se refirieron a una ducha que dejaba mucho que desear. Ahora, su hermana Kendall Jenner decidió poner punto final al escándalo y abrió las puertas de su hogar para demostrar que, como toda integrante del clan Kardashian Jenner, jamás pierde su extravagancia y el sentido de la moda.
La celebridad mostró su ducha ante millones de personas en las redes sociales. Entre detalles vintage y mucho glamour, la modelo reveló el lugar como si tratara de demostrar que el encanto jamás podrá perderse dentro del clan. De esta manera Kendall dejó en claro que tiene muy buen gusto.
Tras querer evidenciar que ninguna integrante del clan se permitirá tener una ducha terrible, la joven intentó darle cierre a la historia de Kylie, aunque la hermana menor de Kim Kardashian recibió un terrible revés que no imaginaba. “¿Tendrá la misma presión que la ducha de Kylie?”, apuntaron en su contra y, desafortunadamente, abrieron una herida que pretendía cerrar.

El intento fallido de Kendall Jenner quedó eclipsado por dicho espacio. Como si estuviese todo fríamente calculado, entre mármol y fragancias corporales, el baño se convirtió en un cuento de hadas para muchos, aunque otros señalaron que la ducha estaba decorada con un extraño ramo de hojas que aparentemente no cumplía ninguna función.

Esto despertó la curiosidad de más admiradores, quienes escribieron a la artista en la publicación para decirle: “Jamás he visto una ducha tan estética, pero ¿por qué las plantas?”. Inmediatamente miles de seguidores respondieron ante el comentario y llegaron a la conclusión de que, en efecto, es una Jenner y “puede hacer lo que se le dé la gana”. Así, Kendall vivió un evento extraño en las redes sociales tras un intento fallido de cerrar una elocuente disputa.