CAMILO

“Este tipo de domingo”: Camilo enseñó cómo es su tarde ideal

El músico le mostró a sus seguidores cómo disfruta de su tiempo libre.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:08

El cantante colombiano Camilo disfruta actualmente de lo que fue el gran éxito de su último lanzamiento “Ropa Cara” y se muestra en sus redes sociales mientras disfruta de los ratos libres, en los que no compone o graba nuevas canciones.

Esta tarde, mediante una historia en su cuenta de Instagram, Camilo enseñó cómo iba a disfrutar de un auténtico manjar de domingo. En las imágenes compartidas por el músico se podían ver diferentes masas y postres, como por ejemplo numerosos cruasanes o medialunas, algunas incluso rellenas con queso.

Domingo no es domingo si no es este tipo de domingo. Tiene que ser este tipo de domingo para que sea domingo. Sino, no es domingo”, bromeó el esposo de Evaluna Montaner mientras filmaba estas delicias. A su vez, como buen colombiano, el nacido en Medellín también contaba con el café a punto de ser preparado.

Camilo estuvo de vacaciones por Colombia.

El sentido mensaje a la familia Montaner

Luego de que el compositor argentino publicara el video de lo que fue el proceso de grabación del tema familiar “Amén”, Camilo decidió compartir la publicación y agradecer tanto a su esposa, a su suegro, como al resto del “clan” por lo que significó esta canción. “Dios es gigante y no dejo de agradecerle por permitirme caminar a su lado. Ese día, grabábamos lo que Dios ya tenía planeado desde antes de que naciéramos”, aseguró.

A su vez, respecto a los integrantes de la familia, expresó: “Gracias, Ricardo Montaner, por liderarnos de una manera tan certera. Gracias, Mau y Ricky, porque son ejemplo diario en mi vida. Gracias, Evaluna, porque eres una mujer virtuosa, como tu madre. Gracias, Marlene Rodríguez, por abrir la puerta de mi corazón a Dios”.  

Otras Noticias