MALUMA

“Feliz y renacido”: la extrema alegría que atraviesa Maluma gracias a sus fans

El compositor hizo llorar a todos sus seguidores.
domingo, 31 de enero de 2021 · 04:00

Una vez más, el cantante Maluma mostró su agradecimiento a sus fans por el incondicional apoyo que le brindan en cada paso que da como artista. Recientemente, lanzó su disco “7 Días En Jamaica” y está impresionado por el increíble éxito del material en plataformas digitales. El intérprete de “Borró Cassette” compartió un largo y emotivo texto en su última publicación de Instagram, donde abrió su corazón y reveló cómo atraviesa este momento.

“Quiero aprovechar este post para agradecerles a todas las personas que me apoyan alrededor del mundo, quiero decirles que me siento feliz y renacido a partir de este proyecto”, comienza el descargo de Maluma, en referencia a cuánto significa este disco en su vida, y continúa: “‘7DJ’ es un álbum diferente, un álbum que demuestra mi madurez musical, pero, sobre todo, personal”.

Maluma agradeció a sus más de 57 millones de seguidores en Instagram.

La voz de “Vente Pa Ca” también utilizó su masiva llegada para hacerles saber a todos los artistas que sueñan con triunfar en lo más alto de la industria que, en algún momento, él estuvo en ese mismo lugar y que se puede llegar: “Recuerden que soñar vale la pena y que, si yo pude superarme, ustedes también e incluso llegar más lejos”.

De esa manera, el compositor oriundo de Medellín dejó en claro que no se olvida de sus raíces ni de cuánto debió luchar para convertirse en la estrella de la música que es hoy en día. El cantante ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, Shakira, Black Eyed Peas, Ricky Martin, y muchos más, en sus casi diez años con la música.

El disco que Maluma estrenó en el día de su cumpleaños consta de solo siete canciones, y dos son colaboraciones con Charly Black y Ziggy Marley. El álbum se encuentra en las playlists más escuchadas de las plataformas digitales a tan solo días de su lanzamiento.

Ahí les dejo esta obra de arte: siete canciones, siete videos, en mi cumpleaños 27. Disfrútenlo, que es un disco especial, con un fondo muy importante que es ayudar a nuestro planeta Tierra y, sobre todo, está hecho con mucho amor. Los amo infinito.

Otras Noticias