SPIDER-MAN

Filtran nuevas fotos de “Spider-Man 3” y confirman un gran detalle

La película de Tom Holland se estrenará en diciembre.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:53

Con información a cuentagotas, cualquier detalle que se filtre el set de “Spider-Man 3” alcanza para mantener atentos a los fans, que comienzan con sus teorías y especulaciones. Lo último en revelarse de la película fue una foto que confirmaría un detalle característico del Peter Parker de Tom Holland.

La cuenta de Twitter Spider-Man 3 Updates compartió fotos del doble de riesgo del actor británico. Lo llamativo se debe a que, a diferencia del traje habitual con el que suelen grabar cada toma del film de Marvel, las instantáneas que se vieron del set de Atlanta mostraron al actor con un traje especial, de los que se utilizan para capturar movimientos y animar en posproducción por computadora

La película tiene fecha de estreno oficial para el 17 de diciembre, aunque el coronavirus podría volver a retrasar todo el cronograma del MCU.

De acuerdo a Screen Rant, esto querría decir que los fans del Hombre Araña podrían volver a ver el Iron Suit, traje que Tony Stark le obsequió cuando recién se iniciaba bajo su manto y que luego lució en “Avengers: Infinity War”. Las principales características de este outfit tienen que ver con las formas en las que se adapta al entorno para facilitar los movimientos de Spider-Man. Algo similar a lo que ocurría con Iron Man en los films en los que el personaje de Robert Downey Jr. logró desarrollar mejor su tecnología.

Por el momento, es todo lo que se sabe en torno a la tercera película de Tom Holland. Sin embargo, esto podría cambiar en la semana ya que hay rumores de que el 4 de febrero comenzará la comunicación oficial sobre “Spider-Man 3”. De ser así, podría conocerse el título oficial de la película, aún no revelado, así como también una posible sinopsis. Por supuesto, lo que todo fan quiere es tener al menos un pequeño teaser que lo ponga en clima, en una Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que comenzó con “WandaVision” pero aún no llegó al cine debido a los retrasos de “Black Widow”.

Algunas versiones sugieren que podría haber una cuarta película de Spider-Man que se filme en simultáneo con la tercera.

Los principales rumores apuntan a que la tercera cinta del Hombre Araña servirá para presentar el multiverso. En este contexto, Andrew Garfield y Tobey Maguire regresarían para interpretar sus versiones de Spider-Man, así como varios villanos históricos también repetirían sus papeles. Al Electro de Jamie Foxx, está casi confirmada la adición del Doctor Octopus de Alfred Molina.

Fuente: (Sony Pictures)

 

Otras Noticias