KATE MIDDLETON

"Frenada en su camino": la razón por la que Kate Middleton complicará los planes del príncipe Carlos

domingo, 31 de enero de 2021 · 02:00

Las idas y vueltas en la familia real son varias y pueden llegar a tener en el futuro a la esposa del príncipe William, Kate Middleton, como protagonista, sobre todo por un tema que involucra a sus hijos.

De acuerdo a lo informado por la especialista en la realeza Jennie Bond, puede existir una pequeña tensión entre la duquesa de Cambridge y el príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles. Es que a la hora de buscar consejos sobre sus niños, la esposa del duque puede llegar a acudir más seguido a su madre, Carole Middleton, que a sus suegros.

William y Kate tienen tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

Sospecho que todos piensan que en términos de los niños, la familia real inevitablemente tendrá la mayor influencia, pero eso es completamente incorrecto.

"Serán los Middleton los que tendrán la influencia, porque la familia real es demasiado formal, está demasiado frenada en su camino", explicó la especialista sobre este tema, quien agregó que al heredero al trono tampoco le había caído bien la decisión de la pareja de tener su casa de campo en Norfolk.

La familia de la duquesa tuvo algunos miembros en la familia real a principios del siglo XX.

Además, los padres de Middleton habrían actuado de forma “ejemplar” cuando se unieron a la familia real: una de las cosas que mejor cayó dentro de la casa real fue el hecho de mantener la discreción frente a los diferentes sucesos públicos en los que estuvo involucrada su hija.

Por otro lado, esta semana  la duquesa de Cambridge se refirió a lo difícil que había sido la cuarentena para sus hijos. “Es agotador”, aseguró respecto a la tarea de educar a los pequeños dentro de su propio hogar.

“Nos hemos tenido que convertir en profesores y, personalmente, he sentido que tiraban de mí en varias direcciones diferentes. Se intenta hacer lo mejor posible pero al final del día estás agotado”, comentó, frente al hecho de permanecer en su casa durante la pandemia.

Otras Noticias