MALUMA

"Gracias a ellos soy lo que soy": el secreto detrás del éxito de Maluma

Luego de su disco, el músico saludó a dos de sus principales pilares.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:36

El cantante colombiano Maluma ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo álbum “7 Días en Jamaica”, lanzado especialmente el día de su cumpleaños, este 28 de enero. En medio de estas celebraciones, no se olvidó de agradecer a todos los que lo han ayudado en su carrera, en especial a sus padres.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Maluma aprovechó el buen momento que atraviesa para dedicarles unas palabras a sus progenitores, acompañadas de una imagen en la que sale junto a ambos.

“Gracias a ellos soy lo que soy”, comentó el músico en la red social, junto a la imagen en la que se ve agarrado de las manos de sus padres. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el nacido en Medellín remarca lo importantes que han sido para su vida y para su desarrollo como artista.

Su nuevo disco cuenta con siete canciones y con la participación de los músicos jamaiquinos Ziggy Marley y Charly Black.

De hecho, en una publicación del sábado, en la que dejó algunas palabras de su disco y un agradecimiento a las personas que lo rodean, también dedicó un saludo a todos sus familiares: “Son mi pilar, mi motor, mi TODO”.

A su vez, hace algunos días, durante una entrevista para el canal de YouTube del compositor de reguetón Nicky Jam, el colombiano había comentado lo importante que fueron sus padres durante su infancia. “Cuando cumplí 14 años, mis papás se separaron y todo se fue al piso. Mi papá se quebró y todo fue muy difícil”, expresó el cantautor, quien aseguró además que comenzó a valorar la vida cuando vio que su madre lloraba porque no tenía para darle de comer.

Por su parte, este jueves Maluma celebró su cumpleaños número 27 y el lanzamiento de su nuevo disco con una gran fiesta en Miami con amigos, en la que hubo bastante música y un pastel gigante decorado con motivo de su nueva publicación.

Otras Noticias