CAMILO

Impensado: dos famosos actores fanatizados con la nueva canción de Camilo

El músico se mostró muy alegre al respecto.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:58

El cantante Camilo sorprendió a muchos de sus seguidores al mostrar a dos famosos actores bailar al ritmo de su último lanzamiento musical, “Ropa Cara”. Se trata de los argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, una querida pareja de artistas que tienen millones de seguidores en redes y se animaron al desafío viral que propuso el cantante colombiano cuando estrenó su canción.

De esa manera, el actor de “Casi Ángeles” y su pareja bailaron a la perfección la coreografía del nuevo track del esposo de Evaluna Montaner. En el clip que compartieron en sus cuenta de Instagram, se puede ver a los argentinos en atuendos veraniegos en tonos monocromáticos y con gafas oscuras en sus rostros. 

Evaluna Montaner dirigió el videoclip de la canción, en colaboración con el actor Santiago Achaga.

Desde hace un tiempo, muchas celebridades de la música utilizan como una herramienta de promoción proponer desafíos de redes a sus seguidores, que se basan en compartir un video mientras suena la canción en cuestión de fondo, y así el producto llega a más público, solo gracias al contenido publicado por los fans de cada artista. Como no podía ser de otra manera, Camilo utilizó ese recurso y, según lo demuestra en sus redes, dio resultado, ya que todos los días comparte decenas de clips de sus admiradores.

“Ropa Cara” es el primer sencillo del compositor oriundo de Medellín desde su anterior disco, “Por Primera Vez”, lanzado a principios del año pasado. En esta canción, una vez más, el cantante deja un mensaje de autenticidad y humildad, donde asegura que las extravagancias de la fama, el dinero y el poder no son la felicidad, ya que esta se encuentra en las situaciones más simples y cotidianas, que no tienen valor monetario.

En la última publicación de su Instagram, la voz de “Tutu” se mostró junto con su esposa y las actrices Estefany Olivera y Valeria Sandoval, mientras bailaban la icónica coreografía de su canción, que se basa en mover la caderas de manera rápida hasta que irrumpe el estribillo, cuando hay que darse la vuelta lentamente con el cuerpo lo más quieto posible, en una simulación de maniquí.

Otras Noticias