SELENA GÓMEZ

Inspirador: la revelación que tuvo Selena Gómez para su nuevo álbum emociona a todos

La artista habla de la música y sus raíces.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:33

Selena Gómez abrió su corazón para hablar desde su lado más sincero en el nuevo álbum titulado “Revelación”. La artista reconocida mundialmente sorprendió al mundo entero cuando reveló que, pese al gran éxito cosechado el año pasado con “Rare”, esta nueva etapa es aún mucho más significativa para ella.

No solo cantar en español es un gran desafío por cumplir para la celebridad, sino también, poder relacionarse con el habla hispana, lo que la ayudó a introducirse en su herencia latinoamericana. Selena confesó en una entrevista con ETimes y dejó en claro lo mucho que quiere explorar sus raíces y transformarlas en arte.

“Quiero sumergirme en la cultura y es importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria para poder comunicar la visión más pura posible”, se sinceró Selena ante la posibilidad de que la decisión de hacer canciones en español sea solo el comienzo de una carrera musical bilingüe.  

La reconocida cantante vive uno de los momentos más sinceros y liberadores de su carrera.

Selena debutó con la canción “Taki Taki” junto a los artistas urbanos Ozuna y Cardi B, sin embargo, “De Una Vez” marcó un antes y después en su carrera. La composición musical no solo sorprende al ser enteramente en español, sino también por el valor sentimental que tiene para la artista, lo que hace que sea especial.

“Pude conectarme con mi herencia en una canción empoderadora”, agregó la artista mundialmente conocida. Como adelanto, el álbum que tendrá a "De Una Vez" como canción principal llegará el 12 de marzo y no solo hablará de temas personales, sino que también tendrá la riqueza de varias voces de la música urbana latinoamericana como Tainy, Jota Rosa o NEON16.

Otras Noticias