BLAKE LIVELY

"Me sentía insegura": Blake Lively reveló el peor momento que vivió en televisión

La actriz de "Gossip Girl" habló acerca de las consecuencias de la maternidad y de cómo atravesó aquellos meses como mujer.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:40

Este sábado, la actriz Blake Lively publicó en su cuenta de Instagram un recuerdo de enero del año pasado, cuando había asistido al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Junto con la foto, en donde se la puede ver sentada en un sillón con un elegante vestido, Blake expuso toda la historia detrás de aquel outfit que, a simple vista, parecía perfecto para ella.

“Junté una camisa de Lavin y un vestido de Neta Porter para hacer este bonito conjunto. Porque nadie tenía prendas de muestra que me sirvieran después de dar a luz”, explicó la esposa de Ryan Reynolds. “Y mucha ropa de las tiendas tampoco me quedaba bien. No es un gran mensaje para las mujeres cuando sus cuerpos no encajan en lo que las marcas ofrecen. Es alienante y confuso”, continuó Blake Lively.

“Y desearía haberme sentido tan segura de mí misma en aquel momento como lo hago ahora, un año más tarde, mirando atrás. Ese cuerpo me dio un bebé”, reflexionó la actriz de 33 años. “Y estaba produciendo todo el suplemento alimenticio para ese niño. Pero en vez de haber estado orgullosa, me sentía insegura. Simplemente porque no entraba en mi ropa. Qué tonto que es en retrospectiva”, pensó.

“Katie Sturino y otras están aquí desafiando a las marcas a ser mejores, ayudando a las mujeres a no sentirse solas. Y ella está haciendo un progreso significativo. Ella me recuerda que todas podemos pedir más de las marcas que amamos”, expresó Blake Lively sobre Katie, fundadora de Megababe, una empresa de estética con un enfoque diferente, que busca hacer de la belleza una cuestión más inclusiva.

La cuarentena y la maternidad

Blake tuvo tres hijas con Ryan Reynolds: James, de 6 años, Inez, de 4 y Betty, de 1. Esta semana, también compartió en sus historias de Instagram un recuerdo de un año atrás, cuando había dado a luz a su última hija. “Hoy hace un año. Acababa de tener un bebé. No había dormido en mucho tiempo”, recordó Lively. Afortunadamente, supo encontrarle el lado positivo a la cuarentena y, durante otra entrevista con Jimmy Fallon, le contó cómo fueron sus últimos meses. “En realidad han sido increíbles. Estoy tratando de permitirme apreciarlo tanto como sea posible porque hay tanta gente alrededor del mundo para la que esto no es algo bueno, está causando mucha ansiedad a mucha gente”, expuso Blake Lively. “Así que estoy tratando de permitirme apreciar el tiempo con la familia y pasar con ellos todo lo posible”, finalizó la actriz.

Otras Noticias