BECKY G

“Muy pronto”: Becky G ya prepara sus nuevas canciones

La artista aseguró que trabaja en su siguiente lanzamiento en el estudio.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:57

La cantante nacida en Estados Unidos Becky G ya prepara lo que serán sus próximas canciones luego de algunos meses sin publicar nada de su autoría. La última canción de la artista, “No Drama”, había sido publicada el 29 de octubre, junto a su colega puertorriqueño Ozuna.

“En el estudio grabando música. Viene muy pronto”, anticipó Becky G en en su cuenta de Instagram, hecho que generó la alegría de sus seguidores que esperan impacientes un nuevo lanzamiento de la artista.

"No Drama" cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

Todavía no se sabe demasiado acerca de estos nuevos lanzamientos de la oriunda de California, específicamente si se trata de un sencillo o si ya prepara su próximo álbum. El último, y único, disco de la compositora fue “Mala Santa”, publicado en 2019 y que incluye un total de 16 canciones diferentes.

A su vez, en una publicación en su cuenta de Twitter, la compositora aclaró que vendrán nuevas producciones: “Creanme. Lo que viene mejora más y más. Por favor. Las canciones que nunca salieron son cosas del pasado”.

Hace algunos días, Becky G había dado un indicio similar sobre sus nuevas grabaciones, esta vez en una historia de Instagram en la que se la veía frente a un micrófono en un estudio.

Su última canción en solitario fue "My Man".

Los reclamos sociales de la cantante

La artista estadounidense aprovechó sus redes sociales para manifestar su descontento con el presente de su comunidad en el país: “Este país tiene a nuestras minorías corriendo una carrera completamente diferente. Cuando veo afroamericanos exitosos que además aportan a su comunidad, me siento orgullosa”.

A su vez, y en referencia a su pasado, la compositora agregó: “No vengo de una familia rica, continúo trabajando mucho por la mía y aún no veo lo que las personas que no vienen de comunidades como las nuestras tenían a estas alturas”.

Otras Noticias